PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: caducidad de iks  (Leído 18596 veces)

24/07/2013, 18:24 -

Re: caducidad de iks

#15
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Muchas gracias, ya creo que lo he hecho bien tengo iks activado, y cccam se lo he puesto con un pen yo creo que también esta activado y funcionando
Hola, me alegro que funcione, como consejo, si esta con iks y cccam activado las cccam tardan mas en conectar porque el deco tira primero por iks, te lo digo porque si te interesa ver algun canal concreto que no va por iks es conveniente desactivarlo y dejar solo cccam, conectará antes y mejor; tambien poner dentro de la config de cccam hop. max en 1. Salu2
24/07/2013, 23:02 -

Re: caducidad de iks

#16
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola yo hace dos semanas estuve jugando con los ccam free y al principio iba bien, incluso no tenia ningun corte en los HD, pero luego lei que esos dias el servidor iks habia ido fino sin cortes, asi que no se si realmente era por el ccam.

Luego note que el deco se me quedaba bloqueado y tenia que quitar la alimentacion para que volviera a funcionar y me tardaba 1 minuto o asi en conectar a internet por wifi cuando antes lo hacia en 10 segundos aprox. Tambien creo que bajo la señal del wifi un poco, al final desactive ccam porque tambien os digo que tenia los 16 activados (con diferentes servidores) y no se si es lo mas conveniente.

Ahora para que me de 99% tengo que tener la antena 45º inclinada si no esta bailando todo el rato 93%-88% y antes recta a 90º por lo menos me llegaba 98% lo que ahora no consigo para nada. Me parece super raro.

Como esos dias tambien empezo a hacer mas calor le puse un ventilador externo por usb en el lateral y con ccam desctivado parece que ya no se bloquea pero sigue tardando 1 minuto o asi en conectarse a internet lo cual aunque he leido que es lo que suele tardar me fastidia bastante porque antes era casi instantaneo.

Yo aunque me parece raro le achaco los problemas a lo de ccam pero tampoco lo se.

Alguien a notado algun fallo al activar las cccam???

Perdon por la chapada!! Saludos!
25/07/2013, 00:05 -

Re: caducidad de iks

#17
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
El hilo se nos ha ido un poco del sitio pero bueno,eso de tener las 16 lineas cccam activadas es una burrada hombre,se tiene una solamente y te sobra,asi claro que te ira mal se quedara mas colgao.....yo con iks y una linea me va super fino y el canal me sale al instante sea por un sistema o por el otro asi que ya sabes ,desactivas 15 lineas y dejas solo 1.
25/07/2013, 11:57 -

Re: caducidad de iks

#18
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
eso de tener las 16 lineas cccam activadas es una burrada hombre,se tiene una solamente y te sobra,asi claro que te ira mal se quedara mas colgao.....yo con iks y una linea me va super fino y el canal me sale al instante sea por un sistema o por el otro asi que ya sabes ,desactivas 15 lineas y dejas solo 1.

+10

El hilo se nos ha ido un poco del sitio pero bueno,

+1000

Como dice el compañero Skynet3 vamos a intentar mantener los temas de los hilos y si tenemos que plantear algún otro problema hagamoslo en un hilo para ello o en uno nuevo creado para el problema en cuestion, si no es imposible mantener el orden del foro y se hace mas difícil ver los problemas y por lo tanto dar una respuesta, por nuestro propio interés intentemos mantener el orden en el foro respetando el tema de cada hilo, gracias y saludos.
28/07/2013, 12:00 -

Re: caducidad de iks

#19
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
46
   
es verdad que caduca el servidor de canales iks en dos años
por que en la seccion del iris9600hd se abla que caduca el servidor de canales iks

Entérate bien que el Iris no va por IKS.
28/07/2013, 13:37 -

Re: caducidad de iks

#20
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Entérate bien que el Iris no va por IKS.

Hola compañero, el Iris lleva IKS activo por dos años, sin ser un experto en ese deco ya que no lo use en la vida, lo que si te puedo decir es que pasándome un segundo por la sección de dicho deco(la primera vez que lo hago y he tardado 30 segundos) encontré hilos como este:     http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/estado-de-servidor-de-canales-por-iks-iris-9808-hd/

Este: http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/problema-de-cambio-de-cccam-a-iks-t152202/

Este:  http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manual-para-novatos-iris-9600-hd/

Y este otro:  http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/mis-primeras-impresiones-con-el-iris/

Por lo que sin haberlo usado nunca estoy en disposición de decirte que Iris SI tiene IKS(ya sabemos que mediante protocolo SWcamd), deberías enterarte tu antes de hacer ese comentario o exponer por que has llegado a esa conclusión, y si puedes ser un poco mas cordial en tus respuestas a un compañero que plantea una cuestion mejor que mejor, sin mas un saludo.
« Última modificación: 28/07/2013, 14:08 por ossdelta »
28/07/2013, 18:38 -

Re: caducidad de iks

#21
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
+100000000000000

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO