PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad de la señal de antena para nuestro deco RS4800HD  (Leído 34141 veces)

Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Muy buenas!!!

A ver.. mientras me llega el router para la instalacion del Adsl. Estoy  acoplando el Engel y pasando cables y tal y tal, bien, veo que cuando le conecto el cable de antena de la parabolica, me indica una calidad de 24 que desaparece y queda en 7, no se porque, pero me da que voy a tener que subirme a mover la antena, (por cierto os recomiendo este link para el tema de orientaciones, si es SPAM lo borrais y listo, pero creo que es interesante leerlo.)

puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php

El caso es que no se como se come esto, ya que estamos abonados al PLUS y los canales se ven todos bien, bueno a veces se pixelan.

Mi pregunta es, alguien sabe donde mirar la calidad de la señal que tengo en el PHILIPS del deco que me suministraron? porque nada mas que veo manualillos para los TOMSON.

Mas que nada, por ver que tipo de calidad señal tengo en ese deco y descartar problemas en el Engel, porque no es normal tanto desfase, y mas si estas recomendando aqui en el foro un valor muuucho mas superior pasado el 70, me equivoco???

Gracias y saludos.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
en el mando original mira en person y luego en parámetros.
Salud
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
ooook. Marchando.  ;)

Ya visualizo la escala, ralla verde casi llegando al 5.  :laugh:

Antonces ta bien no?

Pero lo que me extraña es que cuando le conecto el cable antena parabolica al engel, este visualiza muy bremente "24" en la escala y luego se queda en el "7". eso como se come?

Decir que no esta conectado todavia por cable red al Router hasta que no me pongan el adsl. ¿Tiene algo que ver? por el tema de la medicacion que lleva ya incorporada digo el aparatillo  :   :)  

Gracias por tu respuesta.  ;)
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Si ves que se pixela es de antena, o tocas la orientación, o le pones un amplificador de linea que  funciona de cine aquí lo encontraras:
http://www.padredefamilia.com/ 
Mira en LNB, Parabólicas, instalación es barato vale 9 € pero tiene mucha ganancia y se intercala en el cable, sin alimentación ni nada.
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Hola E_MxC2!!!

A ver... el plus de PAGO que tengo puesto se ve de fabula salvo alguna ligera pixelizacion. Y la calidad de la señal casi llegando al 5, en escala de 1 a 5.

pero... como comento antes, cuando enchufo el engel este me dice SIN SEÑAL, me muestra los canales ASTRA, (En negro logicamente) y me indica una señal de    :P    otencia 24 momentaneamente que desaparece y se queda en 7, y calidad 10.

Estoy SIN INTERNET WIFI NI CABLE, na de na.

PREGUNTA del millon...

Esto se soluciona cuando lo conecte al router por cable? es decir aumentara la señal del engel MEDICADO o voy pidiendo una escalera para subirme al tejado.  :   :)    :laugh: ;)

Saludos!!!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola E_MxC2!!!

A ver... el plus de PAGO que tengo puesto se ve de fabula salvo alguna ligera pixelizacion. Y la calidad de la señal casi llegando al 5, en escala de 1 a 5.

pero... como comento antes, cuando enchufo el engel este me dice SIN SEÑAL, me muestra los canales ASTRA, (En negro logicamente) y me indica una señal de    :P    otencia 24 momentaneamente que desaparece y se queda en 7, y calidad 10.

Estoy SIN INTERNET WIFI NI CABLE, na de na.

PREGUNTA del millon...

Esto se soluciona cuando lo conecte al router por cable? es decir aumentara la señal del engel MEDICADO o voy pidiendo una escalera para subirme al tejado.  :   :)    :laugh: ;)

Saludos!!!
La recepción del deco oficial y el 4800, no tiene nada que ver, con muy poca señal, le basta al oficial para ver algo, la recepción del 4800 es bastante mala, deco barato, no puede tener lo mejor.
Cuando le enganche el mio, no veía ni los fta, tuve que poner un amplificador del que habla E_MxC2, y va de fabula, después de gastarse 150 Euros, se puede gastarse uno, unos 9 o 10 euros mas....
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
muy buenas ese amplificador donde lo colocas lo mas cerca posible a la paellera o al contrario lo mas cerca posible al decodificador o no tiene nada que ver hace igualmente su funcion donde lo coloques un saludo y es que tengo esa duda muchas gracias
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
...deco barato, no puede tener lo mejor.

Coñe!!! barato.. lo que se dice barato, amos que no estan los tiempos pa tirar cohetes  :   :)       :D    ;)

Enga va, ya encarge el chisme ampli de la antena, ya tengo casi tooo menos adsl     :D  

Saluetes!!!
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
muy buenas ese amplificador donde lo colocas lo mas cerca posible a la paellera o al contrario lo mas cerca posible al decodificador o no tiene nada que ver hace igualmente su funcion donde lo coloques un saludo y es que tengo esa duda muchas gracias

Ponlo donde quieras pero en el cable, yo lo pondría en la entrada del deco que esta mas cerca para manipularlo.
Salud
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Ok muchas gracias accesible tengo los dos sitios paellera y deco pero lo pondré cerca del deco por el tema de la lluvia para que no se me moje un saludo compañero
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Ya nos contaras como rula la cosa y que mejoras obtienes CAMPYSUB  ;)
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Ok en cuanto lo pruebe lo postrare por aki saludos
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Ganaras de un 40 a 50 % ya lo veras.
Salud
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Bueno pos ya estamos aqui y estoy que me tiro de los pelos, echarme una manilla chavales!!!

1º Le he intercalado el ampli de antena en el cable respetando entradas de LNB y RECEPTOR, y... NADA DE NADA, la señal es la misma se queda en calidad 7 potencia 10.

2º Se lo he quitado y los valores ni se inmutan sigue igual tanto con el puesto como sin el ampli.

3º Me he subido al tejado (y aparte de hacerme un 7 en el chandal     :D    ) he movido la antena siguiendo la plantilla que circula por internet (por si fuese de eso) incluso el LNB y la señal seguia siendo la misma.

4º Le he desenchufado el conector del LNB y... mas de lo mismo la calidad y potencia es 7 y 10. Esto no es normal ya. Y mas.. mas cuando coloco nuevamente el LNB, pongo el aparato oficial del PLUS y en ese deco oficial vuelvo a tener señal casi llegando al 5.

Chic@s echarme un cable que yo no se que narices puede ser esto. Y la verdad es que ya huele. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Por cierto, estos son los datos que me arroja el engel.

MENU -> Instalacion LISTA SATELITES:

LNB -> Antena fija  ALIMENTACION LNB -> Activada

Luego en INSTALACION BUSCA:

Sintonizacion LNB1 fija (Color Ennegrecido)

Satelite (1/1) Astra E/19.2 (Color Blanco)

Freq. LNB UNIVERSAL (9750-10600) (Color Blanco)

TP (95/95) 12034 H 27500 (Color Blanco)

DiseqC1.0 -> Desact. (Color Blanco)

DiseqC1.1 -> Desact. (Color Blanco)

22K Automatico (Color Blanco)

Polaridad Automatico (Color Blanco)

Tipo Motor Desactivado (Color Ennegrecido)

Potencia 7  Calidad 10
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
96
Ganaras de un 40 a 50 % ya lo veras.
Salud

Tanto ganare haber si lo pruebo y ya os comento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO