PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad y Potencia baja  (Leído 3612 veces)

22/07/2017, 14:12 -

Calidad y Potencia baja

Registrado:
06/03/2013
Gracias:
16/1
Mensajes
27
Buenas tardes,

Llevo con mi deco Engel desde hace 5 años y sin ningún problema, pero llevo dias que la mayoria de canales tienen una calidad y potencia baja, alrededor del 40%, es una antena comunitaria. que puedo hacer para solucionarlo? gracias de antemano. 
22/07/2017, 15:12 -

Re:Calidad y Potencia baja

#1
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Buenas tardes,

Llevo con mi deco Engel desde hace 5 años y sin ningún problema, pero llevo dias que la mayoria de canales tienen una calidad y potencia baja, alrededor del 40%, es una antena comunitaria. que puedo hacer para solucionarlo? gracias de antemano.

Primero habla con algún vecino para saber si el problema es solo tuyo o de todos. Una vez sepas si es general o no, ya miras mas cosas.
22/07/2017, 15:24 -

Re:Calidad y Potencia baja

#2
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
16/1
Mensajes
27
ya he hecho la consulta, y ellos correctamente, voy a volver a instalar firm y lista, o tenéis alguna otra sugerencia?
22/07/2017, 16:35 -

Re:Calidad y Potencia baja

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
ya he hecho la consulta, y ellos correctamente, voy a volver a instalar firm y lista, o tenéis alguna otra sugerencia?

En las demas tomas tv del piso pasa igual,si tus vecinos tienes decos de la plataforma solo con calidad sd es posible que no noten el fallo,lo que te pasa puede ser porque el lnb este muy cascado ya e incluso se haya movido un poco la parabolica,en su modelo de deco trabaja bien con parametros de calidad de señal bajos,le afecta menos que a otras marcas como qviart por ejemplo,pero tan bajos no puede ser,deberas de hablar con el presidente de la comunidad para que la revisen y si cabe la posibilidad de probar en otro piso,saldrias de dudas si es tu piso o es general el problema,cargar un firm de nuevo o resetear no creo que te solucione nada,el deco no se desconfigura de la noche a la mañana,saludos.
« Última modificación: 22/07/2017, 16:37 por erpower »
22/07/2017, 17:02 -

Re:Calidad y Potencia baja

#4
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
16/1
Mensajes
27
En las demas tomas tv del piso pasa igual,si tus vecinos tienes decos de la plataforma solo con calidad sd es posible que no noten el fallo,lo que te pasa puede ser porque el lnb este muy cascado ya e incluso se haya movido un poco la parabolica,en su modelo de deco trabaja bien con parametros de calidad de señal bajos,le afecta menos que a otras marcas como qviart por ejemplo,pero tan bajos no puede ser,deberas de hablar con el presidente de la comunidad para que la revisen y si cabe la posibilidad de probar en otro piso,saldrias de dudas si es tu piso o es general el problema,cargar un firm de nuevo o resetear no creo que te solucione nada,el deco no se desconfigura de la noche a la mañana,saludos.

he probado mi aparato en su casa y el suyo en la mía, conclusión: su deco funciona perfectamente en las 2 casas, y el mio funciona bien en su casa, pero en la mía no, así que estoy mas perdido...
22/07/2017, 18:10 -

Re:Calidad y Potencia baja

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
he probado mi aparato en su casa y el suyo en la mía, conclusión: su deco funciona perfectamente en las 2 casas, y el mio funciona bien en su casa, pero en la mía no, así que estoy mas perdido...

La verdad es que es raro lo que te pasa,si es instalacion comunitaria ponle la alimentacion en 0V,asegura que este bien conectado el latiguillo de la señal de parabolica en la roseta y en tu deco,cuando probastes el de tu vecino en tu casa utilizastes el mismo latiguillo,que ahora tienes puesto,ve probando que seguro que es una tonteria lo que pasa,saludos.
« Última modificación: 22/07/2017, 18:12 por erpower »
22/07/2017, 20:14 -

Re:Calidad y Potencia baja

#6
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
La verdad es que es raro lo que te pasa,si es instalacion comunitaria ponle la alimentacion en 0V,asegura que este bien conectado el latiguillo de la señal de parabolica en la roseta y en tu deco,cuando probastes el de tu vecino en tu casa utilizastes el mismo latiguillo,que ahora tienes puesto,ve probando que seguro que es una tonteria lo que pasa,saludos.

Yo me inclino por lo que argumenta el compañero, repasa las conexión desde la roseta y tu deco, comprueba que la alimentación del LNB lo tienes a 0V. y no tiene mas historia emplea el mismo cable que empleaste en cas de tu vecino, y sino es a sin tendrás que repasar los extremos de tu cable     
23/07/2017, 21:33 -

Re:Calidad y Potencia baja

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4909
Mensajes
6487
si sigues teniendo el mismo problema, instalale el firmware por cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO