PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar Ethernet Engel4800HD  (Leído 1595 veces)

24/11/2015, 14:06 -

Cambiar Ethernet Engel4800HD

Registrado:
13/10/2013
Gracias:
14/28
Mensajes
51
Hola muy buenas! Estado buscando por el foro a ver si encontraba algo relacionado o algún manual pero no encontrado nada, y es que me pasa lo siguiente, mi deco tiene el puente en la placa (ya no puedo ver los canales en H) y aunque me plantee realizar el cambio del chip, aun mantengo el puente porque me va bastante bien y no suelo ver ningun canal alemán.

Pero mi problema realmente viene en el puerto Ethernet de la placa el cual creo que esta muerto, porque no lee ningun cable que conectes, es decir ni recibe ni envia datos y prueba de ello son las dos luces que no parpadean. Ahora mi curiosidad al observar la placa del Engel está como perforada en el Ethernet y me da que pensar, que se pueda reemplazar la pieza, y la verdad seria todo un avance porque porque todos sabemos que por cable va mucho mejor que si está conectado por WiFi.

Dado que para tema de electrónica no estoy muy puesto nose si se puede realizar o que debo tocar y mi pregunta es la siguiente, se puede reemplazar el Ethernet del Engel? O tendría que cambiar tambien el chip que controla las redes en la placa?

Un Saludo, muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO