PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCAm Aclaración  (Leído 2290 veces)

13/07/2016, 11:53 -

CCAm Aclaración

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Buenos días, una persona muy perdida en este mundillo.
Cuando poneís, por ejemplo este comentario.
*server 1

User:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
3yd87q

Con este dato que hago? doy 777 al menu y edito las ccam en el puesto 1(server1) pero no tengo el pasword, solo tengo el usuario que se supone que es 3yd87q y los demás datos los dejos en blanco?
De antemano perdon si es una tontería, e infinitas gracias si me lo podeis aclarar. La cuestión es como se meteŕías los datos que vais proporcionando. Muchas gracias.
13/07/2016, 12:17 -

Re:CCAm Aclaración

#1
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
La linea consta de 4 partes: host Puerto user pass
Ejemplo
José.zeta.org 12345 Pepe antonio
13/07/2016, 12:25 -

Re:CCAm Aclaración

#2
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
En la primera página vienen los 13 server actualizados a diario. Lo que hago yo es que me copio en el usb la linea que se supone activa. En el caso del ejemplo que has puesto seria la 1. Entonces te vas al archivo de los 13 server y copias la linea 1. Y luego compruebas que los datos de esa linea, se corroboran con los de la ultima pagina. En tu caso de lo de user: 3yd87q.  Y luego ya lo actualizas por usb en el deco. Así es como lo hago yo y me resulta más sencillo.
En el ejemplo que has puesto solo se modifica el user, si no te aparecen modificados ni el pass ni el host ni el puerto (que es lo que antes te ha contestado el compañero sordi) es que estos permanecen siendo los mismos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
« Última modificación: 13/07/2016, 12:30 por julihulk11 »
13/07/2016, 14:09 -

Re:CCAm Aclaración

#3
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
La gente que suministra las líneas suele cambiar una de las cuatro partes de la cccam cada cierto tiempo (un día, dos..). Como bien dices suele ser el user, pero puede ser también que cambien el puerto, la contraseña..

Entonces tú debes tener las cuatro partes metidas de la línea, y luego estar pendiende de actualizar el user que ha cambiado el que lleva la línea para seguir teniendo luz.
13/07/2016, 21:52 -

Re:CCAm Aclaración

#4
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Muchas gracias por contestar, esta noche probaré lo que habéis comentado. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO