PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal mundial con poca calidad  (Leído 4089 veces)

10/06/2014, 02:40 -

Re: Canal mundial con poca calidad

#15
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Gracias por sus respuestas. Voy a intentar afinar un poco. Aunque si he leído en el foro del Estado del server que si sufre cortes frecuentes ese canal. Habrá que esperar a ver si lo solucionan, a ver si a mi me siguen los cortes. Mientras tendré que afinar o poner una parabólica más grande. Saludos
10/06/2014, 02:50 -

Re: Canal mundial con poca calidad

#16
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por sus respuestas. Voy a intentar afinar un poco. Aunque si he leído en el foro del Estado del server que si sufre cortes frecuentes ese canal. Habrá que esperar a ver si lo solucionan, a ver si a mi me siguen los cortes. Mientras tendré que afinar o poner una parabólica más grande. Saludos

Claro por eso te digo que quizas es del server, es un canal que han puesto hace poco y segun leo en el hilo de estado aun no esta fino del todo, igual en este caso esos cortes no son por la deficiencia de calidad si no el canal concreto por el server, aun asi la deficiencia de calidad existe y como has comentado tienes mas canales con esa calidad aunque no te den problema, mi consejo es mejorar ese valor de calidad de todos modos para evitar problemas, ya que es bastante bajo, pero si resulta ser del server y no quieres tocar nada pues tambien es una opcion, saludos.
10/06/2014, 02:57 -

Re: Canal mundial con poca calidad

#17
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
y otra cosa q queria comentar sq se suele decir q si tienes menos calidad de señal los canales se pixelan o se ven peor y a mi eso no me pasa, tngo una calidad d imagen siempre perfecta sin pixelaciones tanto en los canales q tngo 75% cmo en los q solo me llega un 50%, mas q nada lo comento xq creo q es mejor no guiarse x la calidad de imagen a la hora d valorar lo del porcentaje d calidad en los canales
(es mi humilde opinion)  :)
10/06/2014, 03:06 -

Re: Canal mundial con poca calidad

#18
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
y otra cosa q queria comentar sq se suele decir q si tienes menos calidad de señal los canales se pixelan o se ven peor y a mi eso no me pasa, tngo una calidad d imagen siempre perfecta sin pixelaciones tanto en los canales q tngo 75% cmo en los q solo me llega un 50%, mas q nada lo comento xq creo q es mejor no guiarse x la calidad de imagen a la hora d valorar lo del porcentaje d calidad en los canales
(es mi humilde opinion)  :)

Las pixelaciones suelen ser mas problema del LNB que de la falta de calidad de recepcion, pero creo que eso es otra cuestion diferente, yo no he leido que la calidad de imagen vaya relacionada con la calidad de señal de recepcion, mas que nada por que como bien dices la calidad de imagen y la de recepcion no son lo mismo, saludos.
10/06/2014, 09:14 -

Re: Canal mundial con poca calidad

#19
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
Hay un programa en el movil que se llama satellite director. Es casi iugalito a un satfinder de esos que pitan. Funciona muy bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO