lukec82
-
canal acci hd sin audio por ccam (solucionado)
por
lukec82
en 11 Sep, 2013 18:32
-
Hola equipo!. Estoy conectado por ccam y el unico canal que no tiene audio es el acci hd. He probado cambiando de idioma, apagarlo, reiniciando..
y no hay manera, solo es ese canal. Gracias
·SkyNet·
-
#1 por
·SkyNet·
en 11 Sep, 2013 18:46
-
Hola equipo!. Estoy conectado por ccam y el unico canal que no tiene audio es el acci hd. He probado cambiando de idioma, apagarlo, reiniciando..
y no hay manera, solo es ese canal. Gracias
Y has probado por iks a ver si tiene sonido?
lukec82
-
#2 por
lukec82
en 11 Sep, 2013 18:54
-
Sigue igual.
·SkyNet·
-
#3 por
·SkyNet·
en 11 Sep, 2013 19:14
-
Acabo de probar el canal y se ve y se oye perfectamente en los dos HD y en SD tanto en iks como por cccam,revisate los parametros de ese canal o vuelve a hacer busqueda en el TP correspondiente a ver si se te pone bien,o cambia la lista de canales para probar,tienes opciones varias.
lukec82
-
#4 por
lukec82
en 12 Sep, 2013 18:53
-
Amigos sigo teniendo el mismo problema con el audio en ese canal concreto.
He echo de todo, cambio de lista, búsqueda ciega, cambio firmware, otros servidores ccam, cambio de audio ingles-español. Creo que le puede a pasar a más gente. Gracias
·SkyNet·
-
#5 por
·SkyNet·
en 12 Sep, 2013 20:13
-
Pues efectivamente ha habido cambios en ese canal,si pulsamos la tecla de audio en los demas canales HD sale "Dolby D" y en el accion HD ahora sale "Dolby D+",pero en mi caso se sigue escuchando perfectamente,he leido por ahi que algunas marcas no soportan ese nuevo codec y no se oye el canal,tambien ha habido un par de foreros que han comentado que no se les oia,puede ser por el firmware??no lo se,creo que los codecs van en la placa instalados pero podria llevarlos el firmware de ahi la queja tuya pero dices que lo has cambiado,tengo entendido que al modelo RS4800HD y al RS4800Y HD funcionan perfectamente en ese canal ,puede ser que tu aparato sea de los primeros de fabricacion y no llevara el codec incorporado,no se ,es una suposicion,nadie mas se ha quejado excepto algunos usuarios de otras marcas,no de la nuestra,y para confirmar que el mio funciona correctamente te dejo una captura de la informacion del canal en cuestion,saludos.
Uploaded with
ImageShack.us
lukec82
-
#6 por
lukec82
en 12 Sep, 2013 20:24
-
Cierto solo me aparece "Dolby D". Bueno a esperar a ver que pasa. Gracias por la información.
ossdelta
-
#7 por
ossdelta
en 12 Sep, 2013 20:28
-
El mio es de los primeros del modelo HD de hace casi un año y medio y se escucha perfectamente, mi firm es de 9/07/12 por lo que tambien tiene mas de una año, no se por que sera la verdad, saludos.
lukec82
-
#8 por
lukec82
en 12 Sep, 2013 23:54
-
Gracias ossdelta he probado varios firm mas y he puesto el que me has indicado y se ha solucionado el problema del audio hd en acci. Gracias
·SkyNet·
-
#9 por
·SkyNet·
en 13 Sep, 2013 00:03
-
Gracias ossdelta he probado varios firm mas y he puesto el que me has indicado y se ha solucionado el problema del audio hd en acci. Gracias
Dinos que firmware le has puesto por si a algun usuario le pasa lo mismo.
lukec82
-
#10 por
lukec82
en 13 Sep, 2013 00:22
-
09/07/2012
rafa461
-
#11 por
rafa461
en 13 Sep, 2013 00:24
-
Buenas! se puede hacer downgrade (bajar a version anterior)?
·SkyNet·
-
#12 por
·SkyNet·
en 13 Sep, 2013 00:35
-
09/07/2012
OK,bueno pues con el del 4-7-13 tambien funciona perfectamente.
ossdelta
-
#13 por
ossdelta
en 13 Sep, 2013 12:08
-
Exactamente, funcionar funciona con todos, yo comente que uso ese pero no se te ha solucionado por usar ese firm, seguramente si ahora funciona y le pones el ultimo debería funcionar igual, no es cosa del firm como comenta el compañero Skynet3 a la mayoría de usuarios les funciona bien el sonido y usan firm distintos y actualmente la mayoría el ultimo firm.
No quisiera que vierais la cosa como que con ese firm se soluciona el problema(ya que realmente aun no entiendo por que a unos les funciona el sonido y a otros no teniendo lo mismo instalado, así que realmente ni idea de por que esa circunstancia) pero si te va bien puedes usarlo perfectamente, eso si los demás funcionan con otros mas actuales como el ultimo sin problemas, a ver si ahora os vais a poner a cambiar el firm y tocar demasiado y lo vais a bloquear, pero si te ha funcionado bien con ese y te va bien y te soluciona el problema me alegro no pasa nada por usar un firm antiguo, aunque es posible que en las versiones mas actuales haya introducido alguna mejora que no esta en ese mas antiguo, en cualquier caso me alegro que se te haya solucionado el problema, saludos.
pumu29
-
#14 por
pumu29
en 14 Sep, 2013 18:31
-
Hola, a mi sigue sin funcionar el sonido del canal accion hd.
Alguna solución?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO