PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien lo gasta solo por wifi o lo ha probado??  (Leído 2775 veces)

Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
Hola e leído que este aparato falla algo con Internet móvil y a mi me esta dando problemas alguien solo lo gasta con Internet móvil o que lo probara y le funcionara es que estoy desesperado y si me pudiera decir compañía y tarifa se lo agradecería mucho
« Última modificación: 09/12/2012, 10:21 por chatorro »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Parece que no hay nadie amigo, yo lo uso por Wifi pero no del movil, saludos.
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
perdonar todos pero estoy gilipollas resulta que no había puesto la antena del wifi y ahora lo veo muchas gracias a todos y perdonar
cuando te ofuscas en una cosa no piensas pero como un día lo veía y al siguiente no me ralle
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
De todas formas el engel por wifi no funciona muy bien porque ahora no veo na ya
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
De todas formas el engel por wifi no funciona muy bien porque ahora no veo na ya

Sera por el estado del server, sobre el Wifi si la potencia y la calidad de la red es buena no tiene por que darte problemas, yo siempre lo he usado por Wifi y lo veo como todos sin ningún problema mas que cuando es por cuestiones del server, pero tampoco es lo mismo un wifi de movil que un router, saludos.
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
Mi pregunta es si no hay algun modem o algo parecido donde yo pudiera conectar el movil y de ahi al engel para usarlo como si lo tuvieras conectado directamente al adsl?!
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Yo lo conecto a través de wifi. Como la señal del router no me llegaba nada bien, uso mi portatil a modo de router, pero se congela bastante la imagen. Supongo que tendré que usar algún tp-link para que se vea bien.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Yo lo tengo como arosano pero en vez de wifi  con cable y funciona bien   (cable cruzado) , lo he tenido poco mas de 1 mes con el móvil y sin problema , el único la batería , que se la come en pocas horas , si hay cortes por tema de servidor por wifi aun peor esta claro 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO