PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar deco en extranjero  (Leído 1735 veces)

01/12/2016, 16:48 -

Instalar deco en extranjero

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenas, me gustaría saber si se podria instalar el deco en el extranjero, concretamente en Alemania. Mi pensamiento es que si, que si desde España con Astra se cogen los canales del Sat que emiten en Alemania, desde aqui orientando al mismo sería igual no?. Gracias de antemano
01/12/2016, 16:52 -

Re:Instalar deco en extranjero

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Buenas, me gustaría saber si se podria instalar el deco en el extranjero, concretamente en Alemania. Mi pensamiento es que si, que si desde España con Astra se cogen los canales del Sat que emiten en Alemania, desde aqui orientando al mismo sería igual no?. Gracias de antemano
Colega,pues SI,si la parabolica en el extranjero la enfocas pal satelite de marras y tengas tambien adsl.Venga el cacharro te lo puedes llevar hasta la luna,jejeje.Hay mogollon de españoles x el mundo con to tipo de cacharros.Saludos. ;)
01/12/2016, 17:47 -

Re:Instalar deco en extranjero

#2
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Muchas gracias. y aprovechando, merece la pena comprar de nuevo un Engel, o optarías por otra opción?
02/12/2016, 20:29 -

Re:Instalar deco en extranjero

#3
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Muchas gracias. y aprovechando, merece la pena comprar de nuevo un Engel, o optarías por otra opción?
El 4800 no...hay muchas opciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO