PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con mi deco por favor, desesperado!!!  (Leído 2142 veces)

Registrado:
20/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos, durante la tarde de hoy mi deco funciona con muchos cortes, otras veces entiendo que es normal porque sea una cosa general, pero solo es a mi. El deco cuando lo enciendo funciona y me deja ver la tv durante un par de minutos, luego la imagen se congela otro par de minutos, y así todo el rato. Si en uno de esos patrones activo y desactivo iks entonces de inmediato se pone a funcionar, pero a los dos minutos vuelve a pararse. Pensaba que era problema de mi router, he llamado a ono, me lo han reincido ellos, lo he reincido yo, he probado de ponerlo por wifi por si mi cable ethernet estaba dañado y nada.... llevo toda la tarde sin saber que hacer, he cambiado 50 mil firmwares y todo va igual, ayuda por favor!!!
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
40
reset de fabrica,ultimo firm,ultima lista de skynet y mejor por cable que por wifi,saludos
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Buenas a todos, durante la tarde de hoy mi deco funciona con muchos cortes, otras veces entiendo que es normal porque sea una cosa general, pero solo es a mi. El deco cuando lo enciendo funciona y me deja ver la tv durante un par de minutos, luego la imagen se congela otro par de minutos, y así todo el rato. Si en uno de esos patrones activo y desactivo iks entonces de inmediato se pone a funcionar, pero a los dos minutos vuelve a pararse. Pensaba que era problema de mi router, he llamado a ono, me lo han reincido ellos, lo he reincido yo, he probado de ponerlo por wifi por si mi cable ethernet estaba dañado y nada.... llevo toda la tarde sin saber que hacer, he cambiado 50 mil firmwares y todo va igual, ayuda por favor!!!


hola muy buenas,este deco no tiene iks,solo activa  tiks y los otros desconectados,y revisa  tu conexion intertnet y ponla  mejor con cable de red,y configurar bien el deco y el router para no tener ningun conflicto.


un saludo
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
yo si fuera tu resetearia el engel entero luego pondria el ultimo firmware y una lista de cadenas sobre lo del cable hay ya cada uno que haga lo que quiera yo lo tengo por wifi y me va muy bie y solo deja activado tiks y si metes cccam solo activa cccam y lo demas desactivado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO