PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aver si alguien me enseña algunos consejos  (Leído 2459 veces)

Registrado:
26/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Bueno...
Acabo de adquirir un Engel Rs4800hd y mira tu por donde lo conecte y anda... se ve!!
Hasta ahi todo bien.... pero hace mas de una semana que el calna puls 1 no se ve y eso que la potencia y calidad son buenas pero la imagen esta en negro.... En cambio el extra y el mas30, se ven cojonudos tambien veo sin problemas el el cana+ lija. si alguien que explicara este misterio lo agradecere.

De momento no me he atrevido a resintonizar un listado de canales. tampoco me he atrevido a pillarme un nuevo firmware, por si la lio parda (ahora tengo el firm 0.2.13478). 

Tambien he de dicir que tengo el Engel conectado a una antena comunitaria, con un amplificador de antena con dos salidas, una al DVD y la tele y otra al engel. y que mi tele no tiene ni HD, ni 3D, pero si un HMDI.
Hay algun problema con los servers??.. suelen ocurrir estos problemas?

AH!! y otra pregunta?? para que sirve exactamente el cable rs232?? no lo tengo pero lo es necesario para algo??
MERCI DE ANTEMANO CRACKS!!
« Última modificación: 27/01/2013, 14:50 por camaro79 »
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512

1- hace mas de una semana que el calna puls 1 no se ve y eso que la potencia y calidad son buenas pero la imagen esta en negro.... En cambio el extra y el mas30, se ven cojonudos tambien veo sin problemas el el cana+ lija. si alguien que explicara este misterio lo agradecere.

2-De momento no me he atrevido a resintonizar un listado de canales. tampoco me he atrevido a pillarme un nuevo firmware, por si la lio parda (ahora tengo el firm 0.2.13478). 


3-Hay algun problema con los servers??.. suelen ocurrir estos problemas?

4-AH!! y otra pregunta?? para que sirve exactamente el cable rs232?? no lo tengo pero lo es necesario para algo??

1 No los ves ni tu ni nadie, no es problema de u antena.

2 Tampoco es problema del firmware (Aunque yo prefiero tener siempre el ultimo)

3 Si, muchos canales caidos.

4 Sirve para recuperar el deco de una mala actualización. Si lo tienes bloqueado, lo sincronizas con el cable al pc y lo actualizas.

Saludos.
Registrado:
26/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola a todos!! a ver si alguien me saca de varias dudas.
Resulta que me han dejado prestado un Engel RS4800HD. Lo conecte tal cual me lo dieron y me funciono a la primera.... pero hace ya mas de una semana que el Canal +1, no se ve nada de nada, y eso que la potencia y señal son buenas.
En cambio el Extra, el 1+30, el canal+liga se me ven perfectos.
He estado chafardeando por este foro mirando a ver si alguien tiene problemas comunes, pero de momento, nada me saca de dudas.
Antes que nada debo decir que el engel lo tengo conectado a una antena comunitaria, que tiene sus años. Me compre un amplificador de antena para ver si mejoraba pero mas o menos igual. Tambien debo decir que mi tele no tiene HD, pero si que tengo el HDMI, y el firmware de l Engel es el 0.2.134.78.( me lo dieron asi) y por ultimo lo tengo conectado a la red WiFi

 ¿¿Hay alguien que le suceda lo mismo o mas o menos??
 ¿¿Deberia actualizar el Firmware??
  No tengo cable rs232, ¿¿Lo necesito??  ¿¿para que sirve exactamente??

 De antemano me disculpo.... es que soy un autentico novato en este mundo, y tambien doy las gracias por adelantado para cualquier respuesta
Registrado:
26/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
AH! se me olvidaba....
No he resintonizado cadenas, mas que nada por si la lio y pierdo algunos que ahora tengo,
¿¿Creeis que es conveniente hacerle una primera instalacion, con un nuevo firmware, buscar cadenas de nuevo, y solo buscar las que no sean HD??
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Temas combinados ya que preguntas lo mismo en los dos, saludos.
Registrado:
26/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
OK. me disculpo por meter dos post con los mismos temas en diferentes sitios, pero tambien soy novato en el foro y despues de meter un post pense que a lo mejor era en esta seccion.

Y por lo de mis dudas, pues muchas gracias!!! esperemos que todo se vaya arreglando
saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
OK. me disculpo por meter dos post con los mismos temas en diferentes sitios, pero tambien soy novato en el foro y despues de meter un post pense que a lo mejor era en esta seccion.

Y por lo de mis dudas, pues muchas gracias!!! esperemos que todo se vaya arreglando
saludos

No pasa nada, es para que todas las respuestas estén en el mismo hilo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO