PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal partidazo sin luz , todos los demas ok  (Leído 4659 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
13
hola amigos , alguien me puede ayudar , veo todos los canales sin problemas , pero en el canal partidazo no tengo luz , no lo entiendo , si hace una semana si lo podia ver ....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero, es un tema muy tratado, ese canal solo emite cuando hay evento.

Un saludo
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
hola amigos , alguien me puede ayudar , veo todos los canales sin problemas , pero en el canal partidazo no tengo luz , no lo entiendo , si hace una semana si lo podia ver ....

Hay otros muchos canales que no emiten hasta que se acerca la hora del evento.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
hola amigos , alguien me puede ayudar , veo todos los canales sin problemas , pero en el canal partidazo no tengo luz , no lo entiendo , si hace una semana si lo podia ver ....
A mi tambien me pasa,pero cuando hechan un partido vuelve la luz
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
13
compis ya se q cuando no hay eventos en el canal partidazo no se emite nada , pero si se visualiza el logo de movistar plus .... mi problema es q no se visualiza nada de nada echen o no echen el partidazo ( pantalla totalmente negra)  alguien q me pueda ayudar porfi
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
compis ya se q cuando no hay eventos en el canal partidazo no se emite nada , pero si se visualiza el logo de movistar plus .... mi problema es q no se visualiza nada de nada echen o no echen el partidazo ( pantalla totalmente negra)  alguien q me pueda ayudar porfi
Eso del logo lo has dicho tu, cuando no hay partido está en negro, no con logo.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609

Se nota que eres un auténtico novato okoabraham.

Vete a ver que logo te sale en el Bein Max 1, 2, 3 .....   sale en negro. No te comas el tarro, que tu deco funciona perfextamente. Mañana a partir de las 20 h pon el canal partidazo y nos cuentas si te sale en negro .... 
« Última modificación: 12/03/2016, 15:12 por sixto9999 »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
13
chicos gracias x vuestra ayuda , ayer pude ver el partidazo sin problemas ,  ^-^
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
chicos gracias x vuestra ayuda , ayer pude ver el partidazo sin problemas ,  ^-^
Lo vistes sin cortes?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO