PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal plus 1 hd sin señal  (Leído 3686 veces)

11/09/2014, 22:43 -

canal plus 1 hd sin señal

Registrado:
29/10/2009
Gracias:
1/5
Mensajes
9
pues tengo el deco engel que el traspondedor 11435V22000 todos los canales de ese traspondedor me aparece sin señal, el deco esta conectao a la parabolica comunitaria, antes si se veia y ahora k puse la lista de canales de skynet no se ven esos canales del transpondedor 11435 v 22000 y el resto de canales si se ve.

puede ser que la parabolica comunitaria se haya movido?

11/09/2014, 23:21 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola itanium31, dudo que tengas un problema en la parabolica.
Te aconsejo que borres esa lista, y realices una busqueda de canales, luedo borras y ordenas (si lo deseas) los canales que no quieas.
Por mi esperiencia las listas que me he bajado me dan problemas, no se porqué pero me las dan.

Un saludo
12/09/2014, 00:10 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
haz una busqueda de ese canal porque la semana pasada me pasaba ami lo mismo sintonize ese canal y desde ese dia perfecto
12/09/2014, 22:47 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#3
Registrado:
29/10/2009
Gracias:
1/5
Mensajes
9
haz una busqueda de ese canal porque la semana pasada me pasaba ami lo mismo sintonize ese canal y desde ese dia perfecto

mira he probado en  casa de mi padre que es una antena de 60 cm privada y funciona ese canal por eso seguro que es por la parabolica comunitaria.
12/09/2014, 23:12 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#4
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
hoy he instalado el engel mini en casa d un familiar y me ha pasado exactamente lo mismo tiene antena comunitaria d esa q ponen los vecinos... y primero fui a probarle mi deco pa ver si funcionaba y cuando lo encendi lo mismo el canal plus 1 hd sin señal... 0% señal 0% calidad... y le dije q no funcionaba... y pense bueno voy a probar el andalucia ( el tipico q suelo poner pa probar ya q es en abierto) y mi sorpresa fue q si iba.. conecte el deco a internet y volvi a canal plus hd y nada no se veia.. cambie d canal al comedia y si se veia asiq me puse a zapear y me di cuenta q se veian todos..... menos el canal plus 1 hd...pero el canal plus 1 sd si se veia... la verdad q no se la explicacion cual sera.. porque yo tambien tengo antena comunitaria pero  lo mio es un piso nuevo y la antena no es puesta x la comunidad d vecinos... es d las q ponen ahora en los  pisos nuevos.... asiq yo tambien tengo la duda de porque no se ve el plus 1 hd y todo el resto si..... asiq bueno como solo es el canal ,,, hace un par d horas  he llegado d instalarle el deco engel ejeje..un saludo
12/09/2014, 23:19 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#5
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola! El otro día metí la lista de Skynet 4.1B y el c+ 1 hd y algún otro no se veían y sólo tenían sonido. Al comparar el canal con el de la lista anterior en el Clarke, me di cuenta de que los datos no coincidían. Cambié la lista y se solucionó. Prueba antes de nada a cambiar la lista de canales como te ha dicho algún compañero, que para tocar cosas más engorrosas siempre hay tiempo.

Un saludo
13/09/2014, 01:56 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#6
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Hola! El otro día metí la lista de Skynet 4.1B y el c+ 1 hd y algún otro no se veían y sólo tenían sonido. Al comparar el canal con el de la lista anterior en el Clarke, me di cuenta de que los datos no coincidían. Cambié la lista y se solucionó. Prueba antes de nada a cambiar la lista de canales como te ha dicho algún compañero, que para tocar cosas más engorrosas siempre hay tiempo.

Un saludo

A mi me ocurría lo mismo los comprobé con el Clarke y el video estaba en mpg, lo cambie a mp4 y a funcionar.

Saludos compañeros
14/09/2014, 13:18 -

Re: canal plus 1 hd sin señal

#7
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
A mi me paso lo mismo... Tenía la lista de Skynet del mundial y de repente estos días algunos canales se oian pero no se veian...
Probé a meter la lista en el editor y estaban en mp4, así que pasé a desenchufar el cable de antena y volverlo a ajustar y se solucionó...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO