PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con inverto black twin premium para dos decos Engel.  (Leído 1812 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Buenas noches ya compañeros, llevo mucho tiempo sin postear en el foro pero me a surgido un problema y he pensado si alguno de ustedes me puede ayudar. El caso es que el engel rs4800 hd que tenia a que mi abuela me lo e subido a mi casa y por lo tanto ya tengo dos, y claro esta, me gustaria que este tambien pudiera darle uso en otro sitio de la vivienda. No sabia que con un solo lnb, se podia dar señal a los dos decos, poniendole un repartidor de señal y quitarndole la alimentacion de un deco al lnb, porque antes de saber esto, leyendo por internet me decidí a comprar un inverto black twin premium, con dos salidas para cada uno de los decos y por lo que he leido tiene buena calidad, pero hoy al instalarlo y conectar los dos decos solo tiene señal uno. He provado de tomas maneras, pero siempre da señal por una salida, he provado las dos salidas independiente la una de la otra , y si funcionan , pero cuando conecto los dos decos a la vez, solo un deco tiene señal. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Buenas noches y saludos!!
« Última modificación: 01/12/2013, 02:01 por Manolo46 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Necesito aver si alguno me puede ayudar porque esque ya no que hacer para que funione......

Saludos!!
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
porque no conectas un cable en la salida loop de un deco y se lo mandas al otro?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Porque están muy lejos el uno del otro sabes por eso no lo e hecho sabes..

Gracias!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Ese LNB Twin tiene que estar mal, tengo un Monoblock (Astra-HotBird) Twin con sus 2 cables en 2 decos y 2 TVs y nunca he tenido ningun problema. Ambas satelites al completos en los dos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Ambos decos deben tener la alimentacion LNB activada, es el LNB internamente el que elige cual de los dos lo alimenta.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Perdonar por todo de verdad pero el problema era el cable que hacia corto circuito, menos mal que el LNB no era si no valla compra habia hecho!!!

Saludos y gracias por todo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO