PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia y calidad en la señal  (Leído 1270 veces)

23/04/2014, 17:56 -

Potencia y calidad en la señal

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
12
A ver si alguien me puede ayudar.

Vivo en un piso con antena comunitaria, siempre se han visto bien todos los canales, pero de un tiempo a esta parte, Canal + 1 HD, Canal + Xtra HD, Syfy HD y Viajar HD, se ven mal, pilxeladas todo el tiempo. Tienen las tres un 69 de potencia y 52 a 58 de calidad de señal, cuando todos los demás tienen 63 de potencia y 98 de calidad de señal.

¿Alguien sabe a que se debe y si se puede solucionar?

Gracias a todos de antemano.
23/04/2014, 18:19 -

Re: Potencia y calidad en la señal

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Poca calidad tienes, normal que se pixelen, poco puedes hacer, revisate los conectores y la caja de la pared por si acaso pero me da a mi que es cosa del amplificador de la antena, este deco es un poco sordo de señal y si es por comunitaria como el tuyo tiene demasiada potencia y carencia de calidad, poco puedes hacer.
23/04/2014, 20:28 -

Re: Potencia y calidad en la señal

#2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/1
Mensajes
12
Gracias skynet, haré lo que me dices, pero es raro que unos canales lo tengan y otros no, además antes esto no pasaba. De hecho algunas veces esos canales que se ven mal, algunas veces ni se ven, baja la calidad al 10%.

Un saludo.
24/04/2014, 01:49 -

Re: Potencia y calidad en la señal

#3
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Compañero yo x si sirve del algo te comento que durante el primer mes que tuve el deco todos los canales tenian en torno a 80-90 % d calidad de señal pero de repente un dia me bajo de golpe no se xq y ahora todos oscilan entre 55-75% pero a pesar d eso no noto pixelaciones importantes ni mas cortes asiq no se si es debido al deco o a la antena (la mia es individual), de todas formas no se si la calidad de la señal influye mas o menos en el tema microcortes asiq agradeceria que alguien me lo explicara  :)   :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO