PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me reinicia el 4800Y cada 5 o 10 minutos solo cuando activo las CCCAM  (Leído 3713 veces)

Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente Tengo un problema muy raro con mi deco RS4800Y.
Mientras lo utilizo con IKS no tengo ningun problema mas que los tipicos cortes pero cuando activo la CCCAM que tengo contratada el deco se me reinicia cada 5 o 10 minutos durante todo el rato que tengo el deco encendido.
No se si alguien sabe algo al respecto.
Muchas gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
hola, no es normal a no ser que tengas activas muchas lineas a la vez, si pones 1 o 2 que es lo recomendable no debe dar problemas, lo mismo es tema de firm que tienes uno muy antigüo o lo tienes instalado ya mucho tiempo y no esta de mas hacer un reset de vez en cuando cuando hace algo raro como a los PCs. Salu2
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
si tienes una cccam contratada desactiva el iks y asunto resuelto
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Muchas gracias por las contestaciones pero solo tengo activada una linea.
El firm es el mismo que el que tiene el aparato que tengo en casa de mis padres y ese no se reinicia.
,Los 2 los tengo conectados por wifi. El que no me falla con el modem de telefonica y el que falla con el internet del telefono movil
Cual creeis que es el mejor firm para el 4800Y ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Muchas gracias por las contestaciones pero solo tengo activada una linea.
El firm es el mismo que el que tiene el aparato que tengo en casa de mis padres y ese no se reinicia.
,Los 2 los tengo conectados por wifi. El que no me falla con el modem de telefonica y el que falla con el internet del telefono movil
Cual creeis que es el mejor firm para el 4800Y ?
El último sin duda compañero, el del 4-7-2013.
Registrado:
03/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Muchas gracias por las contestaciones pero solo tengo activada una linea.
El firm es el mismo que el que tiene el aparato que tengo en casa de mis padres y ese no se reinicia.
,Los 2 los tengo conectados por wifi. El que no me falla con el modem de telefonica y el que falla con el internet del telefono movil
Cual creeis que es el mejor firm para el 4800Y ?

A mi me ocurria lo mismo que tú, resete todo y volvi a instalar el mismo firm y me va como la seda.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Gracias tio lo probare esta tarde haber que tal
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Mi gozo en un pozo. He intalado el ultimo firm y me sigue ocurriendo lo mismo.
Es activar la linea CCCAM que tengo contratada, desactivar IKS y cada 5 o 10 minutos vuelvo a tener cortes.
No se que mas puedo hacer.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
A ver compañero en el post inicial dices que se te reiniciaba cada 5 o 10 minutos,pero ahora dices que hay cortes,en que quedamos? cortes o reinicios?Los cortes pueden ser a causa del servidor cccam,pero los reinicios suelen ser por tener mas de una linea activada.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Perdonar gente. Me confundi en el post de ayer. Siguen siendo reinicios. La linea cccam contratada no me da ningun corte.
Los reinicios me los da con las IKS desactivadas y solamente con 1 CCCAM activada.
Las demas lineas las tengo desactivadas.
No se que hacer
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38
a mi hace poco me paso lo mismo,meti una lista nueva de canales y no se ha vuelto a reiniciar,de todas maneras mira a ver si tienes puesto lo de el stand by,un saludo
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Gracias por contestar tio.
Lo del Standby lo tengo en off y la lista de canales es una que yo mismo me he creado.
Lo extraño es que solo se me reinicie con CCCAM por que si lo dejo con la linea desactivada y las IKS activadas no se me reinia.
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38
pues no tienes problema,prueba con otra y mira a ver que pasa,tu lista la puedes meter luego,un saludo
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Vaya, pues yo también lo tengo con reseteos continuos, probaré a desactivar líneas cccam y el IKS, aunque este no me funciona desde hace meses y no se porque ???  :-\ por eso he recurrido a las cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO