PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuantos habeis cambiado del firm de marzo a uno anterior y habeis tenido luz?  (Leído 1740 veces)

Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Desde que algunos de nosotros tenemos que cambiar la ip para tener luz, he ido cambiando la ip  y he tenido luz.
Pero desde ayer a las 22 h estoy a oscuras.
He probado de todo, cambiar de dns, cambiando el router, por wifi, por ethernet, conectarlo a traves de movil, reinstalando el firmware de marzo, y nada no hay manera.
Quisiera saber si alguien con el firm de marzo instalado lo ha cambiado por uno anterior y ha tenido luz.
Estoy pensando en hacerme un cable y cambiar el firmware, xq tal y como esta la economia esta es la via mas barata, pero leyendo por el foro no me queda claro con que programa se hace, ¿con el engel upgrade tool v3?.
 Para cambiarlo me imagino que sera como por usb pero cambiando en la pantalla de actualizacion por rs232 no?
Que firm habeis instalado que os ha funcionado?.
Muchas gracias.
Salu2 foro

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Amigo.te recomendaría no tocar d momento nada.yo tengo finware marzo2014 y con adsl de oarange con WiFi se ve y al minuto en negro.lo conecto a traves del internet del movil  y luz total.algún corte pero todo OK((.lo que me es raro intento meterle finware de septiembre 2014 me carga mas rápido y no se lo traga ni con total flash ni con finware es raro.))yo d ti esperaría un poco.d todas formas a ver Li que dicen los Maestro del tema.un salu2 a to2.
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
buenas noches ami también me pasa pero con cccam se be lo que no se activan son las iks i no se porque .
si hay algún lumbreras que pueda echar una mano estriamos muy agradecidos ,dicen que con el filw que hay en el primer
pos de filw.año 2012 funciona ........a mi no
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Yo he cambiado al firmware de marzo por el firmware 2012 y no he conseguido tener luz.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Yo cambié a uno de 2012 y el resultado era el mismo. Volví a marzo y ahora estoy en negro. A mí me funcionaba cambiando la ip, pero desde esta tarde no me funciona. Estoy tirando de cccam.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Muchas gracias.
Esperare a ver...
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Yo si, pero porque en mi caso tengo un router de los blancos de Gomistar, y con ese tipo de router hoy por hoy no va IKS con firm de Agosto y Marzo. Yo al instalarle el de Enero, luz total (salvo cortes habituales, y lo del problema de las frecuencias de los canales...)
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
En un principio se advertia que para pasr del FW Marzo a uno anterior se tenia que hacer por cable , pues se podia tener problemas de cargar los FW e incluso bloqueos.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO