PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales 3D  (Leído 14318 veces)

09/12/2012, 17:30 -

Re: Canales 3D

#15
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
24/0
Mensajes
20
Hola amigos. Veo los canales 3D con dos imagenes. mi pregunta es se con alguna gafa especial si puede ver o tienes que tener una tele preparada para 3D,,,y sé con una tele 3D ready y el engel 4800 es posible. gracias e buen domingo.
09/12/2012, 17:40 -

Re: Canales 3D

#16
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
1-con alguna gafa especial si puede ver o tienes que tener una tele preparada para 3D,,,
2-y sé con una tele 3D ready y el engel 4800 es posible. gracias e buen domingo.

1-no ,solo tv 3d
2-necesitas tv 3d con opcion lado-lado,,para unir las 2 imagenes,y gafas activas
,eso de 3d ready no tengo ni idea,pero creo q no lleva esa opcion
10/12/2012, 17:16 -

Re: Canales 3D

#17
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
1-no ,solo tv 3d
2-necesitas tv 3d con opcion lado-lado,,para unir las 2 imagenes,y gafas activas
,eso de 3d ready no tengo ni idea,pero creo q no lleva esa opcion

Hola tienes que tener la tv preparada para 3d, emiten en SIDE BY SYDE (lado,a lado ) hay otros formatos pero generalmente este es el mas extendido y es el que suelen poner en los cines (si alguien tiene gafas del cine y tiene la tv 3d puede  probar..)
al da a la opcion 3d del televisor se SOBREPONEN LAS IMAGENES Y HACEN EL EFECTO 3D, aunque hay programacion que a simple vista sin gafas te da la impresion de que lo ves igual, pero si te pones las gafas... ya es otro cantar :: sensacion de profundidad y como si estuvieramos viendo a traves de alguna ventana...y si tiene efectos guays... pues como que sale del televisor el efecto...
las gafas o tv las tienes de 2 tipos ACTIVAS Y PASIVAS , la diferencia es que las gafas van con pilas, o corriente (transformadores etc...) Ejm SAMSUNG, SONY o las que no tienes que enchufarles nada (mi caso) que por ejem LG.
para que nos funcione o lo reconozca el tv debemos de configurar el engel en : 1080-25 (por la calidad de imagen.)
3D READY significa : preparada para 3d , pero habria que leerse el manual a ver si lo incorpora o hay que ponerle algo extra..
 y lamentablemente si no teneis TV 3D aunque tengais el deco , no veis 3d nada por muchas gafas que os pongais..
 espero haber tratado de ayudar  y despejar alguna duda
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO