PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales Being por nilesat  (Leído 2970 veces)

16/03/2014, 10:59 -

canales Being por nilesat

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hola a todos.

Tengo intención de poner una nueva antena apuntando al satélite Nilesat y me gustaría saber si los canales Being se pueden ver por este satélite con el Engel Rs4800HD

Gracias
16/03/2014, 11:30 -

Re: canales Being por nilesat

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a todos.

Tengo intención de poner una nueva antena apuntando al satélite Nilesat y me gustaría saber si los canales Being se pueden ver por este satélite con el Engel Rs4800HD

Gracias

Hasta no hace mucho, que yo sepa, no abría canales en ningun satelite excepto Astra y HotBird. Ademas BeinSoprt Arabia esta implantando nuevo sistema con deco casado con tarjeta con lo que no se podrá ver salvo con sus decos y tarjetas, asi que si no llevas idea de comprar deco y tarjeta de ellos esa antena no creo que te sirva para mucho.
16/03/2014, 12:37 -

Re: canales Being por nilesat

#2
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
No es correcta tu respuesta.Hasta hace poco (creo que a finales de febrero) funcionaba perfectamente, mejor que el producto nacional.Desde que han sacado el nuevo deco, todo a oscuras.Esperemos que vuelva la luz porque tienen más artillería para cubrir casi todos los eventos deportivos a nivel mundial.
Saludos.
16/03/2014, 12:55 -

Re: canales Being por nilesat

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No es correcta tu respuesta.Hasta hace poco (creo que a finales de febrero) funcionaba perfectamente, mejor que el producto nacional.Desde que han sacado el nuevo deco, todo a oscuras.Esperemos que vuelva la luz porque tienen más artillería para cubrir casi todos los eventos deportivos a nivel mundial.
Saludos.

Yo era abonado de aljazeera hasta fin de año, hasta entonces no abría en ese satelite que es lo que te he dicho, si despues lo han incrementado me parece estupendo y que lo disfrutes.
 mi respuesta iba porque he entendido que ibas a ponerte una parabolica a ese satelite para ver esos canales y me pregunto si merece la pena leyendo la segunda parte de mi anterior mensaje (y por mi, que no sea cierto lo de casar decos y tarjetas, ya que si es cierto no lo veras salvo que compres todo)
16/03/2014, 13:07 -

Re: canales Being por nilesat

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Con ése deco no sé lo que ilumina, con Qviart lo hace del 1 al 5, 8 y 15 hd; 1 a 8 en sd.
A habido cambios de algunos a irdeto.
Te repito que es con los Qviart, con ése deco no lo sé, no te puedo decir mas.
Salu2.
16/03/2014, 16:41 -

Re: canales Being por nilesat

#5
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Yo era abonado de aljazeera hasta fin de año, hasta entonces no abría en ese satelite que es lo que te he dicho, si despues lo han incrementado me parece estupendo y que lo disfrutes.
 mi respuesta iba porque he entendido que ibas a ponerte una parabolica a ese satelite para ver esos canales y me pregunto si merece la pena leyendo la segunda parte de mi anterior mensaje (y por mi, que no sea cierto lo de casar decos y tarjetas, ya que si es cierto no lo veras salvo que compres todo)
No sé por qué te molesta que haya dicho que tu información no es correcta.No pretendo desautorizarte ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que hasta hace muy poquito estaba todo abierto.Es más, te diré que aun quedan ocho canales en sd, tal como dice duke (del 1 al 8) que funcionan en nuestro Engel. Lo que pase a partir de hoy no lo sabemos pero está claro que las perspectivas no son buenas.
Saludos y buen rollo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO