PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: a golpes con el mando  (Leído 4569 veces)

20/10/2015, 20:26 -

Re:a golpes con el mando

#15
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
30/0
Mensajes
5
El mio nunca ha funcionado bién hasta que la semana pasada le puse un papel encima de las pilas y "milagro" funciona de maravilla hasta me asusto cuando va tan deprisa,que mareo.uf. :)
20/10/2015, 22:27 -

Re:a golpes con el mando

#16
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
24
Donde puedo comprar el mando suelto, el padre los tiene?
21/10/2015, 19:07 -

Re:a golpes con el mando

#17
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
1/16
Mensajes
13
Yo me estaba volviendo loco y cambie las pilas a 1euro cada una y solucionado :D
22/10/2015, 13:16 -

Re:a golpes con el mando

#18
Registrado:
30/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
13
cambia el firm, y te funcionara...

todo lo que hagas no te servira!!!
entra al menu como puedas, que eso hice yo, y nada mas cambiarlo me funciono de maravilla!!

las demas soluciones pueden ser momentaneas, pero el problema es del firm, te lo aseguro.

lo he comprobado varias veces , despues de encontrar la solucion, a base de trastear.
tengo metido el firm de febrero de 2015 y con ese va perfecto el mando...
23/10/2015, 09:17 -

Re:a golpes con el mando

#19
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
25/0
Mensajes
9
Yo tuve mis peleas con el mando desde el minuto 1. Cambié pilas, instalé el cable de infrarrojos, hice el pinopuente.... nada.

Al final se solucionó el tema poniendo el frontal del deco más retrasado que la vertical de la tele,  es decir, por detras de la pantalla. Ahora funciona perfectamente.

Prueba con eso y ya nos cuentas.
23/10/2015, 11:47 -

Re:a golpes con el mando

#20
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
24
Gracias a todos por vuestros aportes, parece solucionado el problema.... me gustaría esplicaros como , pero no puedo, tras cambiar pilas otra vez..., probar lo de la cinta y , (lo que creo que ha sido) desmontar el mando un amigo un poco manitas mirarlo, decirme que no veía nada raro y volverlo a montar.... y zás funcionando... yo quiero pensar que había algo por dentro mal colocado o algo... y al montarlo de nuevo se ha puesto a funcionar, no sé , en cualquier caso parece subsanado el problema.
lo dicho gracias a todos y ya iremos hablando  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO