PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales bien sport max ayuda please  (Leído 2351 veces)

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Buenas chicos necesito una pequeña ayuda. Soy usuario de qviart combo que es que mas controlo pero mi primo tiene el engel y en su momento se lo prepare yo, hace mucho y ya no controlo demasiado. El problema es que usamos cccam ambos, antena individual ambos. Pues mi qviart en su casa haciendo búsqueda encuentra los bein sport max sin problema pero el engel ni en su casa ni en la mía no hay manera de que los sintonize. ni poniendo el transpondedor que utiliza y haciendo búsqueda es como si no tuviese señal. alguien me puede orientar un poco??el firm es antiguo hace mucho que no lo actualizo y el como x cccam no lo necesita no lo ha actualizado ni tampoco sabe y por tlf no le quiero decir como xq lo mismo la cagamos.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Has probado metiéndole una lista de canales?
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
no he probado. aunque tenga un firm antiguo vale una lista de las nuevas?
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
no he probado. aunque tenga un firm antiguo vale una lista de las nuevas?

Ponle una lista de las ultimas están los beind sport, me imagino que ya lo tendrá por TIKS....
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Si acabo de actualizar a la ultima lista de skynet y se ve todo pero los bien sport max ya si los encuentra pero me marca 10 de potencia y 17 de calidad. y son dos chalets adosados cn sus respectivas parabólicas y el qviart si se ve pero el engel no. No se si será el tema del firm que si es antiguo. si es ese el problema solo es actualizarlo pero claro no se que firm poner xq no se si todos valen para el engel o como saber la letra de mi engel para saber el firm que tiene.
un saludo
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Intenta lo siguiente
menu, instalación, busca, freq. lnb cambian a otro universal que tengas y vuelve atrás para ver si funciona, en mi caso me aparecen 4 universales normalmente el 9750-10750  para los bein es el que me  funciona mejor pero depende de la zona así que ves probando.
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Pon el último firma de la chincheta y lista de skynet  todo es nuevo y OK comprobado
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
Pon el último firma de la chincheta y lista de skynet  todo es nuevo y OK comprobado

Y abre los Bein Sport Max en comunitaria por TIKS?

Gracias y un saludo...
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Y abre los Bein Sport Max en comunitaria por TIKS?

Gracias y un saludo...


Por Comunitaria NO se ven los Max. Es lo que hay. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO