PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena Comunitaria  (Leído 1768 veces)

16/06/2015, 21:00 -

Antena Comunitaria

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Pues como indica el tema, tengo una antena comunitaria con la lista del compañero Skynet, el tema es que hay muchos canales que se me pixelan, otros que no se ven (antes si se veian) y muchas congelaciones, las cuales achaco a mi antena y a mi super conexion adsl de 3 megas con mas de 150 de ping. Tengo algunas lineas Ccam muy buenas. El tema es que una de mis vecinas tiene C+ contratado y me comenta que no tiene ningun tipo de problemas. Alguna sugerencia?
16/06/2015, 21:18 -

Re:Antena Comunitaria

#1
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
16/125
Mensajes
49
Haz busqueda ciega...y si te sigue pixelando yo lo achacaria a la antena!! Yo deje una lista para antenas comunitarias que me va mu bien, pero primero probaria a hacer la busqueda ciega.

Un saludo
16/06/2015, 22:46 -

Re:Antena Comunitaria

#2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
aparte de lo que te dice el compañero,yo llevaria el cable directo del registro principal de la casa ict al receptor asi de este modo evitas todos los derivadores,tomas de sat o diplesores y  podras comprobar si te sigue fallando o no? y si te sigue pixelando abra que seguir revisando derivadores hasta llegar al amplificador FI y de ay a la antena pero lo dudo por que comentas que tu vecino no tiene ningun tipo de problema.estoy seguro que si es problema de señal es tu reparticion interior de tu casa o de tu planta,
por cierto revisa antes que los conectores F esten bien conectados y que no se toquen el cable interior  con el exterior y que sobresalga el cobre del interior del cable por el conector f.




un saludo
17/06/2015, 22:41 -

Re:Antena Comunitaria

#3
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Chicos :-X gracias x vuestras aportaciones, hoy se me ocurrio revisar el cable de entrada de antena al deco y resulta que estaba puesto en la conexion LOOP, en vez de la entrada, he hecho el cambio y voila han vuelto los canales...Se puede cerrar el tema...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO