PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de fútbol en NEGRO!  (Leído 3025 veces)

27/07/2015, 12:03 -

Canales de fútbol en NEGRO!

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Hola a todos,me gustaría saber si a vosotros se os ven los canales de fútbol (liga, champions y deportes), ami no, de vez en cuando sale una pantalla de Movistar y la gran mayoría de las veces esta en negro.El resto de canales se ven y me extraña mucho. Tengo el último firm creo que de Mayo.

Será que desde que se unen Movistar y Canal+ ya no se van a ver esos canales? Muchas gracias. :)
27/07/2015, 12:43 -

Re:Canales de fútbol en NEGRO!

#1
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Hola a todos,me gustaría saber si a vosotros se os ven los canales de fútbol (liga, champions y deportes), ami no, de vez en cuando sale una pantalla de Movistar y la gran mayoría de las veces esta en negro.El resto de canales se ven y me extraña mucho. Tengo el último firm creo que de Mayo.

Será que desde que se unen Movistar y Canal+ ya no se van a ver esos canales? Muchas gracias. :)
Hola buenas. En primer lugar te recomiendo que metas a tu deco la lista de SkyNet, ya que ahí ya vienen los canales nuevos de movistar, y los canales que cambiaron de frecuencia. En cuanto a los canales de champions, han desaparecido, ya no se van a ver. Sin embargo los otros que mencionas se tienen que ver sin problemas,y además por tiks. Prueba a meter la lista de SkyNet que está muy bien, o sino haz una búsqueda de canales y nos cuentas que tal.
Saludos
27/07/2015, 13:00 -

Re:Canales de fútbol en NEGRO!

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Donde puedo encontrar la lista de SkyNet? He estado mirando por el foro y si que he encontrado una publicación con la lista de SkyNet actualizada pero no encuentro el archivo.
Una búsqueda de canales como se hace? nunca lo he hecho, únicamente metía el firm y la lista de canales y listo. Muchas gracias.
27/07/2015, 13:05 -

Re:Canales de fútbol en NEGRO!

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Hola buenas. En primer lugar te recomiendo que metas a tu deco la lista de SkyNet, ya que ahí ya vienen los canales nuevos de movistar, y los canales que cambiaron de frecuencia. En cuanto a los canales de champions, han desaparecido, ya no se van a ver. Sin embargo los otros que mencionas se tienen que ver sin problemas,y además por tiks. Prueba a meter la lista de SkyNet que está muy bien, o sino haz una búsqueda de canales y nos cuentas que tal.
Saludos

Ya tengo la lista, voy a probar! :)
27/07/2015, 13:14 -

Re:Canales de fútbol en NEGRO!

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Ya se ven! Genial :).
Entonces ahora donde se va a ver la champions?
27/07/2015, 13:18 -

Re:Canales de fútbol en NEGRO!

#5
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Ya se ven! Genial :).
Entonces ahora donde se va a ver la champions?
Me alegro que se vean. Pues la champions me imagino que será en el nuevo canal de beINSports España que aun no lo tenemos. Cuando salga para astra me imagino que sacarán nuevas listas con nuevos canales. Por eso en este foro hacen tan buen trabajo.
Saludos
27/07/2015, 13:45 -

Re:Canales de fútbol en NEGRO!

#6
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Me alegro que se vean. Pues la champions me imagino que será en el nuevo canal de beINSports España que aun no lo tenemos. Cuando salga para astra me imagino que sacarán nuevas listas con nuevos canales. Por eso en este foro hacen tan buen trabajo.
Saludos

Si este foro es genial. Estaré pendiente entonces. Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO