PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en negro en Hot Bird  (Leído 2214 veces)

20/07/2014, 11:45 -

Canales en negro en Hot Bird

Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
Hola a todo@s:
¿A alguien le está pasando que los canales ......  SCT, Dorcel, Redligh, etc   se están quedando en negro?    empezaron con los Primafila y ahora estos.l    ¿alguien sabe algo sobre el tema?  Por  favor que lo diga o calle p,a siempre.
Gracias a todos.
20/07/2014, 11:54 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola a todo@s:
¿A alguien le está pasando que los canales ......  SCT, Dorcel, Redligh, etc   se están quedando en negro?    empezaron con los Primafila y ahora estos.l    ¿alguien sabe algo sobre el tema?  Por  favor que lo diga o calle p,a siempre.
Gracias a todos.

Yo acabo de probar, y veo todos estos canales.
A veces lo que le pasa a Ud. se soluciona con uns búsqueda, por TP, sobre la misma frecuencia.
20/07/2014, 12:03 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#2
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
Ah, voy a probar, de todas formas e observado que si estoy en cualquier canal que se ve, luego le doy uno hacia adelante y luego vuelve ese ya no se vé, y tengo que aflojar el cable de entrada desde la parabólica y se vé, es como un falso contacto, pero luego vuelve a lo mismo. En fin creo que el aparato está finalizando sus días.....  pero lo extraño es que le cambio el cable y le pongo uno que tengo directamente de otra parabólica hacia el Astra, no hay ningún tipo de problemas, (tengo un cable que viene de una antena motorizada y otro de una antena fija hacia el Astra). PROBARÉ

Gracias compañero.
20/07/2014, 12:18 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#3
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
La cosa está jodía,  ahora haciendo una búsqueda por TP, me dice que no hay espacio.

Voy a tener que abrir la hucha......
20/07/2014, 12:33 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Parece que lo tienes saturado de canales (O sea que tienes demasiados y el engel empieza a hacer tontadas)

Guardate tu lista en un pendrive USB, hazle Config.Inicial y luego le cargas una lista de skynet (o haces busqueda) y le configuras de nuevo el idioma y la red.
20/07/2014, 13:23 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#5
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
Maam64, decirte que me dá que está Kaput, le hice la configuración inicial y nada, le volví a meter el firware, me dice que no tiene canales, hago búsqueda, y de entrada se va al 10 % y luego al 100 y sale un mensaje de que no hay programa.....

¿es lo que creo?
20/07/2014, 13:40 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si dices mas arriba que con otro cable de otra antena te va OK. Yo revisaria bien ese cable por si tiene algun corto, incluso si esta facil cambiaria cable y conectores. Y si lo tienes con bases en la pared las revisaria tambien.
21/07/2014, 12:38 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#7
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Jubilao, a mi me pasa a veces.Puede ser que como comenta el compañero anterior tengas saturado el deco, o que la intensidad y la calidad de la señal( mala conexión etc ), no sea la adecuada.Yo te hablo del norte de la isla de Tenerife, con potencia y calidad de 60-80, y me pasa lo que dices, a veces se ve, avanzo canal y el anterior no se ve ya, espero y  aparece.Tb puede ser los lnb, que estén dándote problemas.Aunque yo tengo los mismos desde hace 18 años, y voy tirando con ellos, aunque tb te tengo que decir que he notado con el transcurso de los años que he ido perdiendo calidad y potencia, a medida que hay mas paelleras en la zona.Un saludo.
21/07/2014, 23:31 -

Re: Canales en negro en Hot Bird

#8
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52

Querido amigo junafrancis1960, pues por unanimidad voy a empezar por el LNB, seguido del cable hasta llegar al deco, y veré, empezaré pensándolo ahora en llevar corriente a la azotea, montar el deco en un tv pequeña y empezar por ahí. Yo estoy en el Sureste de Gran Canaria ásín que somos "vecinos"   ya te diré argo.

Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO