PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en negro pero con subtitulos  (Leído 10476 veces)

Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas, he actualizado el deco con el último firmware y he descargado la lista de canales de Skynet-Iplus-4.1

Me ha costado porque soy nuevo y un poco torpe la verdad. Una vez que he puesto el deco de fabrica, e instalado el firmware y la lista de canales (creo que de manera correcta, y digo creo por que he abierto otro hilo para consultar dudas y me lo han cerrado)

El problema está en que ahora, voy a ver los canales y no se ve nada, todo esta en negro, libres, de pago .... todo negro, pero lo que me resulta raro es que me salen los subtitulos en español con lo que se esta emitiendo pero solo en algunos canales.

He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre mi problema, y si es posible me gustaria que alguien me echara una manilla para saber que es lo que tengo que hacer.

Gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
A simple vista parece que no tengas el deco conectado a internet.
Lo raro es que digas, que tampoco ves los canales libres.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Hola
Seguro que los canales libres no se ven ?? Los subtítulos se ven porque no van codificados, digámoslo así. Antes de actualizar lo veías todo bien ? Comprueba la conexión a Internet, si lo tienes conectado por cable tienes que desactivar el wifi en el WiFi manager.
Un saludo
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Es raro si. Conectado a Internet si está, no se ve nada, ni si oye nada, solamente se ven de vez en cuando los subtitulos con la pantalla en negro y como digo sin ningún sonido.

Lo tengo por wifi y antes me iba bien, lo poco que veía lo veía relativamente bien, canales como comedia, acción, fox o similares apenas los veía porque casi siempre en negro o muchos cortes

Como digo yo no entiendo ni el aparato ni la manera de hacerlo funcionar, gracias
« Última modificación: 02/07/2014, 18:21 por danyfl »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Has probado si fuese cosa del formato?? ve dandole a la tecla azul la que pone format, y asi vas descartando cosas.
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Con lo de la tecla azul, ¿te refieres a la del mando? En el mio la tecla azul es para los subtitulos y cuando le doy se puede cambiar a ingles, español o ninguno pero nada de poder cambiar el formato.
Muchas gracias pero no me sirve
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Vamos a ver, lo mismo la parabólica no esta bien orientada o se ha podido mover un poco, yo de ti lo comprobaria. Ya nos cuentas que tal.
Saludos
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Comprueba bien lo de internet, que a mi colega le pasaba que los plc´s a los que tenia conectado el deco iban mal y se le veian los subtitulos pero no la imagen.
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, me pasa lo mismo, he actualizado al último firmware y lista de canales he probado varias. Tengo señal (65%) y calidad (98%), he probado otras versiones de firmware y lo mismo y al volver a esta (la última) sigue igual...

He probado cambiar los TIKS, IKS en todas sus combinaciones, he cambiado la asignación de dirección ip (descativando DHCP) y cambiando el último dígito de la dirección porque vi ésto buscando por ahí y ya no se que más hacer.

Internet por cable y WIFI desconectado (automáticamente se pone en gris la opción de "Wifi Manager").

La luz al lado del canal encendida y solo se ven los subtítulos.

Ayuda por favor
Registrado:
10/05/2012
Gracias:
16/19
Mensajes
12
Buenas otro mas a la lista. Me pasa lo mismo y no se que hacer ya.
Alguien puede echarnos una mano
Gracias
serie a  firw septiembre por cable
Registrado:
10/05/2012
Gracias:
16/19
Mensajes
12
Has probado si fuese cosa del formato?? ve dandole a la tecla azul la que pone format, y asi vas descartando cosas.
buenas me podrias decir que formato tienes?
gracias
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
buenas me podrias decir que formato tienes?
gracias
No tengo ya ese deco,  lo tiene puesto mi padre,  mañana si puedo le hecho un vistazo y te digo algo,  aunque no me acuerdo de que iba lo del formato.
20/06/2017, 11:47 -

Re:Canales en negro pero con subtitulos

#12
Registrado:
17/02/2012
Gracias:
11/7
Mensajes
25
Hola a todos,
Alguien pudo resolver este problema?
porque después de mucho tiempo funcionando perfecto,
de la noche a la mañana me encuentro en la misma situación
gracias de antemano
20/06/2017, 13:09 -

Re:Canales en negro pero con subtitulos

#13
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Hola a todos,
Alguien pudo resolver este problema?
porque después de mucho tiempo funcionando perfecto,
de la noche a la mañana me encuentro en la misma situación
gracias de antemano
No eres el unico, nos paso a muchos ,en uno o dos meses el servidor dejo de dar servicio a muchos deco , creo que va por el Nº de serie
Solucion ponerlo por Cccam o cambiar de deco , yo opte por lo primero
20/06/2017, 13:24 -

Re:Canales en negro pero con subtitulos

#14
Registrado:
17/02/2012
Gracias:
11/7
Mensajes
25
ok,gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO