PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: cambiar el Firmware  (Leído 7365 veces)

16/09/2012, 11:02 -

Re: cambiar el Firmware

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
bueno haya voy, algun usuario me podria orientar de por donde devo empezar para informarme de como cambiar el Firmware de mi deco RS 4800 HD y de donde lo descargo ??

tipo tutorial o manual para hacer ese tipo de cambio...

gracias y perdon si alguna de las  palabras escritas son incorrectas...
« Última modificación: 16/09/2012, 11:35 por duke »
16/09/2012, 11:37 -

Re: Re: cambiar el Firmware

#1
16/09/2012, 12:34 -

Re: cambiar el Firmware

#2
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
segun ese hilo al que me as enviado este es el ultimo firmware

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTU BE_180612.zip

alguien me lo puede confirmar ??

una vez cambiado el firmware devo cambiar o altualizar los canales verdad ?? como encuentro el archivo para los canales ....

y por ultimo una vez ecjos estos 2 pasos ya puedo ver todo en abierto y sin cartes ni parones de imagen ??

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda...
16/09/2012, 12:40 -

Re: Re: cambiar el Firmware

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Mi consejo es echarle un ojo al foro para ver si lo que busco ya esta explicado en algún post, que normalmente es así, pero si no es posible intentaremos entre todos echarle una mano, espero que te sirva, saludos.

Aqui un compañero explica muy bien todo lo que hay que hacer: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pasos-a-seguir-que-yo-he-hecho/
16/09/2012, 12:43 -

Re: Re: cambiar el Firmware

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
1.- segun ese hilo al que me as enviado este es el ultimo firmware

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTU BE_180612.zip

alguien me lo puede confirmar ??

2.- una vez cambiado el firmware devo cambiar o altualizar los canales verdad ?? como encuentro el archivo para los canales ....

3.- y por ultimo una vez ecjos estos 2 pasos ya puedo ver todo en abierto y sin cartes ni parones de imagen ??

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda...

1.- El último publicado en ese hilo, mira las fechas.
2.-  Esto te ayudará:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pasos-a-seguir-que-yo-he-hecho/

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-pasos-para-instalar-deco-engel-rs4800hd/

3.- Todo NO, y nadie te garantizará los cortes y parones, casi siempre los tendrás.
 Saludos.
 PD: Te aconsejo que leas algo más, sé que es mas fácil preguntar que leer, pero si lees, las preguntas serán más concisas y no tan genéricas, por tanto la ayuda será más eficaz.
16/09/2012, 13:03 -

Re: cambiar el Firmware

#5
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
gracias compañeros por vuestra ayuda e informacion, veo que este proceso es facil de hacer pero tengo una ultima pregunta....

el deco lo voy a conectar por Wifi, hay algun problema por hacer la conexion por Wifi y no pot cable intranet ??

lo digo por que yo no dispongo de router en casa, uso conexion Wifi de mi vecino ( por que lo pagamos a medias  claro )

segun e leido este deco se puede conectar por Wifi pero dicen que lleva una antena de poca potencia 1 dbl segun e leido y en otro hilo dicen que va genial la conexion Wifi de este deco engel rs 4800 hd,,,,alguien me puede aclarar esto por favor ??
16/09/2012, 13:30 -

Re: cambiar el Firmware

#6
Se le puede cambiar la antena por una de más potencia sin problemas.
16/09/2012, 13:40 -

Re: cambiar el Firmware

#7
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Se le puede cambiar la antena por una de más potencia sin problemas.


donde se compra esa antena ??
16/09/2012, 13:57 -

Gran Duda ??

#8
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
compañeros llevo toda la mañana leyendo y preguntando este foro sobre el deco engel rs 4800 hd y la verdad que ya tengo las cosas bastante claras respecto al cambio de firmware y listado de canales, pero me surgen 2 dudas que encuentro contestacion a ver si votrosos me las podeis responder...

1ª- E leido por varios hilos que una vez cambiado el Firmware del engel rs 4800 hd y actualizada la lista de canales con pigiplus ya esta listo para su uso, pero e leido bastantes comentarios sobre cortes y parones de imagen, alguien podria explicarme o confirmarme cuando se producen esos parones y cortes ??

si es en todas las emisiones ( peliculas, futbol, series etc ..) y si es todos los dias o solamente en dias puntuales..

2ª- Yo voy a conectar este deco engel por Wifi y queria saver si mediante esta conexion funciona bien el dece ya que dicen que por intranet va mejor, mi problema es que no dispongo de router en casa por que comprato la conexion wifi con mi vecino ( pagamos a medias ) ...alguna sujerencia sobre esto ??

gracias,,

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Yo voy a conectar este deco Engel por Wifi y queria saver si mediante esta conexion funciona bien el deco ya que dicen que por intranet va mejor, mi problema es que no dispongo de router en casa por que comparto la conexion wifi con mi vecino ( pagamos a medias ) ...alguna sujerencia sobre esto ??

e leido en otro  foro que se puede instalar un conector puerto USB en el deco y anular la tarjeta wifi que lleva de origen para asi poder conectar en ese puerto USB que hemos instalado una antena wifi mas potente conectada por USB al deco...

alguien save de este tema ??

saludos..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO