PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales extranjeros (Deportes) / Engel RS4800yHD  (Leído 3740 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/14
Mensajes
141
Buenas, abro este hilo para ver si alguien sabría decirme porqué a mi no se me ve ningún canal extranjero de deportes, (ya que de noticias y demás si se ven varios) hasta hace 1 semana se me veía Bein Sport 1 y 2 (los HD no) pero desde que actualicé al firm de febrero nada de nada. He leído por el foro que hay gente que ve Sky,Bein y varios mas. Mi pregunta es: ¿Es por la orientación de la antena? Yo la tengo mirando al ASTRA, si alguien pudiese ayudarme lo agradecería mucho.

PD: Soy nuevo en esto, tengo mi deco hace menos de 1 mes y de momento no tengo mucha idea, lo digo por si la pregunta os pareciese tonta, perdonar mi ignorancia. Y si este hilo ya está por el foro lo siento y que lo borren.Saludos a todos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
17
Creo que no los abre ni iks ni tiks creo que se abre con ccam , a mi lleva sin funcionarme esos canales desde el verano pasado ,y echaban las motos en los sky y partidos de champions y extranjeros,muy buenos la verdad aunque no estén en castellano.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
No puedo conseguir las cccam entonces no? Porque he estado viendo y tengo que ver las que están activas y demás..
Ves probando lineas y deja ACT las que se pongan en verde, cuidado alguna te puede hacer conflicto y reiniciar deco constantemente,  la eliminas y fuera, suerte.
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Busca en google hay muchísimas cccam free que duran 24 horas, y ademas participa todo lo que puedas en el foro hasta que puedas acceder a esa sección, suerte y saludos.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199