PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales extranjeros (Deportes) / Engel RS4800yHD  (Leído 3740 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/14
Mensajes
141
Buenas, abro este hilo para ver si alguien sabría decirme porqué a mi no se me ve ningún canal extranjero de deportes, (ya que de noticias y demás si se ven varios) hasta hace 1 semana se me veía Bein Sport 1 y 2 (los HD no) pero desde que actualicé al firm de febrero nada de nada. He leído por el foro que hay gente que ve Sky,Bein y varios mas. Mi pregunta es: ¿Es por la orientación de la antena? Yo la tengo mirando al ASTRA, si alguien pudiese ayudarme lo agradecería mucho.

PD: Soy nuevo en esto, tengo mi deco hace menos de 1 mes y de momento no tengo mucha idea, lo digo por si la pregunta os pareciese tonta, perdonar mi ignorancia. Y si este hilo ya está por el foro lo siento y que lo borren.Saludos a todos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
17
Creo que no los abre ni iks ni tiks creo que se abre con ccam , a mi lleva sin funcionarme esos canales desde el verano pasado ,y echaban las motos en los sky y partidos de champions y extranjeros,muy buenos la verdad aunque no estén en castellano.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
No puedo conseguir las cccam entonces no? Porque he estado viendo y tengo que ver las que están activas y demás..
Ves probando lineas y deja ACT las que se pongan en verde, cuidado alguna te puede hacer conflicto y reiniciar deco constantemente,  la eliminas y fuera, suerte.
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Busca en google hay muchísimas cccam free que duran 24 horas, y ademas participa todo lo que puedas en el foro hasta que puedas acceder a esa sección, suerte y saludos.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
hola y gracias a quien pueda responderme,alguien ahora puede ver el sky donde dan las motos,estoy con cccam,todo lo demas bien,pero el motogp y el f1 ni a tiros,estoy con adsl de telefonica-(por si sirve de halgo),me temo que por hay iran los tiros,o al menos lo sospecho.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Una ultima pregunta (lo siento por tantas..jaja) ¿Sabéis alguno como guardar mi lista de canales para poder meter otra y si en esa otra no se me ven los canales poder poner otra vez la mía con los canales ordenados y demás? Gracias y es la última de verdad...
Menú-actualizar -copiar usb -datos usuario copias y guardas.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
370/1
Mensajes
9
Yo tampoco los veo :-\ y además el MotorsTV y GarageTV tampoco.

Y no consigo una cccam buena, además se me reinicia el deco con las cccam que he puesto.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
pones un pen en el deko y vas a---menu-actualiza-copia a usb-(flechita a la drcha asta que te salga user Data)-comenzar ok,-ya tienes tu lista en el pen
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Yo tampoco los veo  :-\  y además el MotorsTV y GarageTV tampoco.

Y no consigo una cccam buena, además se me reinicia el deco con las cccam que he puesto.
Eso es buscar y buscar e ir probando, suerte.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
yo esos si,y el euros,y los skys 1 2y3,mi duda es si alguien  ve el motogp y el f1 italianos con cccam.
« Última modificación: 23/03/2015, 18:20 por spidercati »
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
Yo en la lista de canales que tengo (SkyNet-V5.0A) no me salen esos canales ni si quiera.

Existen otras lista, también de Skynet, en las que si que aparecen...
Con ellos se puede ver la F1 y MotoGP, entre otras cosas...

Eso sí, antena individual y buenas cccam

Un saludo
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
jo lin tan dificil es lo que pregunto?????????,alguien que tenga hotbird,¿me puede decir si ve con cccam y con normalidad,los skymotogp y skyf1?,
solo eso.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
jo lin tan dificil es lo que pregunto?????????,alguien que tenga hotbird,¿me puede decir si ve con cccam y con normalidad,los skymotogp y skyf1?,
solo eso.

Si es con una Cccam adecuada lo puede ver. Pero, recuerde, una Cccam adecuada.
Una Cccam es una llave, pero no abre todas las puertas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO