PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Franceses - Antena Comunitaria?  (Leído 10446 veces)

Registrado:
09/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y con mi Engels RS4800Y HD.
Gracias a un amigo que me explico como añadir el firmware puedo ver casi todos los canales del antiguo PLUS. Ahora, con la nueva lista, no se puede ver el Canal plus, ni el F1, MGP pero imagino que pronto sacaran un nuevo firmware.

Mi pregunta es la siguiente:
Si llego a recibir los canales de ASTRA con mi antena comunitaria, porque no llego a ver los canales franceses? Están en la lista de ASTRA pero no da señal de calidad... Como si nos los cogiera...
Puede ser que la Antena comunitaria sea menos fuerte que una personal? Por eso no llego a recibir los canales franceses? Porque si están en ASTRA debería recibirlos no?

A ver si alguien me puede dar alguna solución.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Las antenas comunitarias no reciben las mismas frecuencias que si tuvieses tu una para ti solo, es muy caro hacer que reciba todas las frecuencias, asi que las altas no las veras. Yo tengo comunitaria y te digo que hay ya canales para estar entretenido, jejeje. Un saludo
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola!
Si, hay bastantes canales para estar entretenido! Pero el hecho de tener una pareja francesa pues me gustaría poder verlos!
Entonces la unica opción es tener una antena personal... ok!
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo una vez llegué a ver bastantes canales franceses con antena comunitaria. Si no recuerdo mal, era con la lista de pequejar. Echa un vistazo en las chinchetas de las listas y f´ljate lo que cuenta pequejar en un hilo.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
El problema que tenemos los que tenemos antena comunitaria es que solo recibimos los canales en frecuencia vertical, los que están en horizontal no los podemos ver, en cuanto al tema de Moto Gp y F1, si cuentas con lineas ccam si los podras ver, al igual que los demas canales en las nuevas frecuencia, no tiene nada que ver con el firm...
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
Yo tengo una antena comunitaria y prácticamente solo veo los canales españoles, los extranjeros no veo nada, si acaso alguno suelto pero poca cosa.

Supongo que podrías hacer algo en la antena para verlos pero te costará la pasta del antenista.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Yo una vez llegué a ver bastantes canales franceses con antena comunitaria. Si no recuerdo mal, era con la lista de pequejar. Echa un vistazo en las chinchetas de las listas y f´ljate lo que cuenta pequejar en un hilo.

Muchas gracias compi!!!!! la verdad es que nunca me había fijado en el comentario del compañero pequejar, pero solamente cambiando ese parametro sí que se ve el eurosport2!!!!!
He estado trasteando y no hay manera de ver el 1, si a alguien se le ha iluminado de alguna manera con comunitaria......, ya sería la leche¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

Gracias a todos los que hacen posible este foro

Por cierto, no tiene nada que ver la lista que tengas metida (creo yo) es más la configuración del equipo
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
yo los Bein sí los veo, desde el el 1 al 3 (con una comunitaria
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
16/125
Mensajes
49
Yo estuve un tiempo probando cosas, y lo mas que consegui fue ver hasta la frecuencia 12168 V, de ahi para arriba nada, y horizontales por supuesto tampoco, pero con eso ya tienes unos cuantos canales franceses. Os cuelgo mi lista de canales en un post.

Un saludo
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
He comprobado y los Bein si se ven.

¿Que hay que hacer para ver Eurosport 2?
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
16/125
Mensajes
49
Para ese hay que tirar de cccam.

Un saludo
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
Para ese hay que tirar de cccam.

Un saludo

Muchas gracias, pero no me pilla señal (20% solo), pensé que se podía hacer algo cambiando la frecuencia.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57

Muchas gracias, pero no me pilla señal (20% solo), pensé que se podía hacer algo cambiando la frecuencia.
[/quote]

Mira lo que explica pequejar en este post:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/15/
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
43
Muchas gracias, pero no me pilla señal (20% solo), pensé que se podía hacer algo cambiando la frecuencia.


Mira lo que explica pequejar en este post:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/15/ [nofollow]

He instalado la lista de pequejar y tampoco se me ve, 20% de señal también. No pasa nada hay muchos canales para ver :D
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
16/125
Mensajes
49
Pozi1, has probado a cambiar el parametro ese a mano: metete en instalacion-buscar- y en donde pone LNB frecuencia si te aparece 9750-10600 cambialo a 9750 solo. Despues haz la busqueda del tp 12090 V 29700 que es donde esta eurosport 2.

Si sigue sin salir, mis conocimientos llegan hasta ahi!!

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO