PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800Y SE BLOQUEA Y VUELVE PANTALLA EN NEGRO  (Leído 2496 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, buenas tardes, ya me presenté con el post de bienvenida.
Tengo un engel rs4800y cuando cambio los canales muy seguidos se cuelga, tengo que desenchufarlo unos segundos para que funcione....se resetea y pasados unos segundos, vuelve la luz y puedes ver otra vez la tele... 
Aquí viene el problema, hay veces que ocurre lo explicado anteriormente pero la pantalla se queda en negro, no hay imagen, el mando funciona y al cambiar de canal veo la información en pantalla, pero no veo la imagen del canal. Tengo que enchufar y desenchufar muchas veces hasta que veo la luz...alguna vez he desistido por aburrimiento. Lo he quedado desenchufado toda la noche y al dia siguiente...voila...funciona otra vez.

Está conectado por wifi y probado en distintos ruters, siempre mismo problema. He probado por cable y parece que va bien...

¿cual puede ser el problema, el receptor wifi del deco, el firmware?

¿...y la salución?

Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ponle cable o si no puedes pasar el cable pon unos PLC.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
a mi me pasaba lo mismo y un dia por desenchufarlo me salio el mensaje de ash y me lo tuvieron que resucitar.A partir de ahi le puse un plc porque tengo el aparato lejos del router.este aparato no va muy bien por wifi.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Ponle cable o si no puedes pasar el cable pon unos PLC.

Gracias por tu respuesta,  pero... ¿que es un PLC? Gracias.
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
7/2
Mensajes
28
Buenas, es un aparato que pasa la señal por la red electrica, sin tener que meter cable de red por la pared, solo pones uno desde un enchufe al router con cable de red, y otro desde un enchufe al engel. y funciona casi como si fuese un cable de red directo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
109/22
Mensajes
51
Es muy importante conectar los dos a enchufe de la pared directamente. Si lo haces a un regleta funcionará mal.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, el router está conectado en la planta baja de mi casa, la red eléctrica es distinta para una y otra planta. No sé si esto será un problema.
Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues si, va a ser un problema, no te sirve el plc entonces.
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
A mi me sucedia algo parecido. Compre un amplificador de wifi o plc como querais llamar. Pues primero configuras el plc con el portatil para añadir tu red. Luego lo enchufas en un enchufe q este cerca del engel. Conectas el cable ethernet del plc al engel y bualaaa se hizo la luz.
Registrado:
18/01/2011
Gracias:
7/2
Mensajes
28
Si esta en diferente fase de la instalación eléctrica, los plc no funcionaran de ninguna manera.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
bueno...gracias a todos, parece que todos coincidis en la misma solución, el wifi que trae el engel da problemas y hay que ponerlo por cable... Intentaré lo de los plc y os cuento.
Gracias, un saludo compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO