PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda enorme  (Leído 1005 veces)

08/09/2014, 19:07 -

Duda enorme

Registrado:
12/01/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
19
 Hola buenas tardes.
a ver tengo el receptor Engel 4800Y y tenia instalado el firmware de marzo hasta que paso todo el lio este de que se fue la luz y todo eso. Bueno pues instale el nuevo firmware de agosto y se me quedo en el 21%. Recupere el aparato con el cable rs-232 y puse el firmware de agosto. El problema es que ahora me sale el mensajito ese de activation fail no solo en ItCam si no que me sale en todo y no tengo ni idea de porque, porque segun he leido el CCam y el NewCamd van perfectamente.
Saludos
08/09/2014, 19:12 -

Re: Duda enorme

#1
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
33/10
Mensajes
34
En itcam no hay manera de que acepte nuevas altas, supongo que debe de estar saturado el servidor o servidores.
En newcam y cccam aunque salga el fail funciona sin problemas.
08/09/2014, 19:15 -

Re: Duda enorme

#2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Si puedes, vuelve a poner el de marzo. Con buenas clines, va muy bien
08/09/2014, 19:54 -

Re: Duda enorme

#3
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Con el firmware de agosto la activación FAIL te sale en todos los protocolos, IKS, CCCAM, NEW CCCAM ect..no es que falle a la hora de guardar los datos, es mas bien un fallo en la programación del firmware con nuestro modelo de deco. De todas maneras los datos y aunque te de ACTIVATION FAIL los cambios introducidos en dichos protocolos se guardan correctamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO