PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales HD sin señal engel RS4800HD  (Leído 8053 veces)

Registrado:
17/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
19
Yo tengo el firmw de septiembre, y viendo el ten - cle sin problemas. ¿ Es posible que las clines que usas no sean muy fiables ?  :angel:

Usé las Clines de aquí de nmigo y meto las 3 primeras para no saturarse. y ví el Alba-Alm en Bartv pero imposible ver el Tvbar1 y el Ten-Cult. ¿De donde cojste las cam? ?
Registrado:
17/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
19
Yo lo veo ahora mismo, con cccam. Ni un corte en toda 1 parte.
¿usas las ccam de nmigo? Y el firware de septiembre 2016 no? Que es lo normal no
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
¿usas las ccam de nmigo? Y el firware de septiembre 2016 no? Que es lo normal no

No, yo ya no tengo este deco, pero tengo como unos 12 en familiares-amigos con firmware Sep 2016 y cccam "pata negra" y ninguno se queja, luego va perfectamente. Evidentemente todo depende de la calidad de las cccam.
Yo estoy viendo toda la tarde con 2 decos ambos con cccam y cero cortes.
Registrado:
17/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
19
No, yo ya no tengo este deco, pero tengo como unos 12 en familiares-amigos con firmware Sep 2016 y cccam "pata negra" y ninguno se queja, luego va perfectamente. Evidentemente todo depende de la calidad de las cccam.
Yo estoy viendo toda la tarde con 2 decos ambos con cccam y cero cortes.

Suerte la tuya, ya te digo que uso las cam de nmigo o Dns y hace mes y medio si veia tvbar1 que daban algunos de 2da. Desde entonces off y si veo el resto de canales eso si (he cambiado listas, firmwares y ya nosé que hacer o de donde sacar cam nuevas... :-\)
Registrado:
05/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
18
Hola, muy buenas!!!
Tengo un RS4800HD de los primeros que sacaron y los canales en HD me pone sin señal en cambio los SD se ven perfectamente.
He probado otro engel RS4800Y y se ven todos los canales tanto HD como SD así que descartó que sea problema de la antena o del cable.
Alguien podría ayudarme
Gracias y un saludo

Buenas tardes, desde hace unas semanas, tengo exactamente el mismo problema, los HD se pixelan hasta que llegan a cortarse rapidísimo, vamos no da tiempo ni a ver una imagen completa. He estado leyendo este hilo, pero no veo que se solucionara, a alguien le ha ocurrido??? tengo el mismo deco el engel RS4800HD, alguna sugerencia??? gracias de antemano
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
2/33
Mensajes
33
Los RS4800HD necesitan un nuevo firmware para resolver este problema
Registrado:
05/11/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
18
Los RS4800HD necesitan un nuevo firmware para resolver este problema

Gracias de antemano, debido a mi ignorancia y a que soy nuevo en este foro, podrias indicarme donde esta ese nuevo firmware??

gracias
Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Aprovecho el hilo para preguntaros , tengo una línea cccam , tengo antena comunitaria y algunos HD no consigo verlos como por ejemplo el comedia hd o el canal de futbol que emite el finde , ayer hice una búsqueda y resulta que estos canales ni siquiera me los llega a encontrar , sin embargo el resto de canales los veo sin ningún problema . ¿Qué creéis que puede ser ??? ¿¿puede ser el cable??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Aprovecho el hilo para preguntaros , tengo una línea cccam , tengo antena comunitaria y algunos HD no consigo verlos como por ejemplo el comedia hd o el canal de futbol que emite el finde , ayer hice una búsqueda y resulta que estos canales ni siquiera me los llega a encontrar , sin embargo el resto de canales los veo sin ningún problema . ¿Qué creéis que puede ser ??? ¿¿puede ser el cable??

Tienes que revisar todo el cableado y las cajas, eso suponiendo que es problema de tu vivienda, si es de la comunidad debes avisar al administrador y que revisen la instalacion.

La primera prueba que deberias hacer es conectar a la parabolica en el punto donde entra, si ahi ta falla el problema deberia ser de la comunidad, si te va bien en ese punto tendrias que revisar el cableado o cajas de tu vivienda.

Otra posibilidad es hablar con algun vecino para que te diga (o pruebes en su vivienda) si esos canales tienen señal o no.
Registrado:
17/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
19
Aprovecho el hilo para preguntaros , tengo una línea cccam , tengo antena comunitaria y algunos HD no consigo verlos como por ejemplo el comedia hd o el canal de futbol que emite el finde , ayer hice una búsqueda y resulta que estos canales ni siquiera me los llega a encontrar , sin embargo el resto de canales los veo sin ningún problema . ¿Qué creéis que puede ser ??? ¿¿puede ser el cable??

Lo mismo me pasa, y sigo sin encontrar solución. Se ven todos menos los que emiten solo el finde. Una pena la verdad. Y el cableado y antena andan perfect
Registrado:
18/01/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Lo mismo me pasa, y sigo sin encontrar solución. Se ven todos menos los que emiten solo el finde. Una pena la verdad. Y el cableado y antena andan perfect

¿tú puedes ver el comedia hd??? porque yo no consigo verlo , he probado a conectarlo en otra habitación ... cambiando el cable de antena por uno nuevo y sigo igual
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
2
Pon en ajustes de antena el lnd a 9750 .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO