PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES HD Y POTENCIA Y CALIDAD DE LA SEÑAL  (Leído 6981 veces)

Registrado:
30/01/2010
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Hola, me gustaría saber si os pasa lo que a mí, muchos canales HD a ciertas horas están en off.
Normalmente tengo una potencia de 54 y una calidad minima de 84. Que calidad teneis vosotros
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
tu potencia y calidad en normal yo tambien tengo en los hd mas o menos eso,si no se ven es por el server,espera un rato que luego funcionan,yo cuando el hd no funciona me paso al sd y listo.
saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Mas o menos es correcta la que tienes
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
¿Véis todos los canales en HD? Porque a mi hay varios que se me escapan, como el FOX HD.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Hay alguno que se ven un dia y otro no
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hay alguno que se ven un dia y otro no

Osea, que se van intercalando, ok. Pues que bien.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Osea, que se van intercalando, ok. Pues que bien.

No se van intercalando, según como este el server se puede ver o no, como con lo demás, normalmente se ve y hoy en mi caso tambien tanto Hd como Sd y los demás Hd tambien, lo que no quiere decir que el sever por lo que sea lo deje sin luz en otro momento, ayer sin ir mas lejos había algún Hd y alguno en Sd que no los veía y hoy si, depende del server, saludos.
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Hola, soy nuevo en esto. Instale ayer el engel y casi todos los canales SD van perfectos, pero en los HD deja mucho que desear, ya que solo veo 4 canales y algunos con bastantes cortes y parones. Tengo de potencia 55 y calidad ronda de 70 a 82, creo que esos valores andan bien para no tener problemas con los HD. Internet lo tengo mediante wifi, pero el router esta apenas 5 metros y la señal es excelente,aunque estoy pensando en comprar un cable de red largo para conectarlo directamente.
Quiero saber si teneis el mismo problema que yo o es cuestion de esperar unos dias y que el server abra mas canales HD. Gracias. :  :)   :  :)  
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
21
hola debeis conectaros
 por cable va mucho mejor que por wifi
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, soy nuevo en esto. Instale ayer el engel y casi todos los canales SD van perfectos, pero en los HD deja mucho que desear, ya que solo veo 4 canales y algunos con bastantes cortes y parones. Tengo de potencia 55 y calidad ronda de 70 a 82, creo que esos valores andan bien para no tener problemas con los HD. Internet lo tengo mediante wifi, pero el router esta apenas 5 metros y la señal es excelente,aunque estoy pensando en comprar un cable de red largo para conectarlo directamente.
Quiero saber si teneis el mismo problema que yo o es cuestion de esperar unos dias y que el server abra mas canales HD. Gracias. :    :)     :    :)    

Ayer en algunos Hd había cortes o estaban en negro pero era por cosa del server, si es siempre si puede haber algún problema pero ayer en concreto el server en mi caso andaba regular con los Hd, yo lo tengo por Wifi hace mas de un año y si la señal es buena no tendras ningun problema, en mi caso el router esta a mas de 12 metros y con dos paredes de por medio y nunca he tenido ningun problema, obviamente por cable te ahorras todo el tema de la señal pero si lo tienes a 5 metros y con buena calidad los fallos con cortes y demás no deberían ser por la conexión a red, saludos.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
14
hola buenas tardes a todos. a mi me pasa lo mismo 55% pot. 85% cal. y muchos canales no se me veian, sobre todo los hd (hollybood, fox,etc.) si me pongo un amplificador me mejorara la potencia? saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO