PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: orietar parabolica  (Leído 9112 veces)

18/05/2012, 22:17 -

Re: orietar parabolica

#15
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
tengo Satfinder pero no hay manera de que lo entienda  e movido la antena y en hotbird tengo 56% potencia y calidad 75% y en astra  lo e visto por unos segundos pero estava en la antena y e segui moviendola y me pase  mañana lo volvere a intentar

tp 11597 v 22000 y canal nose donde se mira

vas bien con esa tp,,si pillas el hotbir muy cerca esta el astra un par de centimentros al este

el hotbir tiene estos canales y estas tp
http://es.kingofsat.net/pos-13E.php
18/05/2012, 22:53 -

Re: orietar parabolica

#16
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
pasa del satfinder, ese te pita y si tienes perro te vuelves loco, jejeje
si hicieras caso seguramente lo conseguirias, sino igual suena la flauta.
pon en goglee, dishopinter y despues tu direccion y el satelite que quieres visionar,en los datos que te da, te dice los grados de inclinacion y hacia donde teoricamente tienes que orientarla, asimismo el lnb, si debe estar mas vertical o un poco girado, animo que lo consigues mañana, si no llueve, jeje
19/05/2012, 09:55 -

Re: orietar parabolica

#17
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
27
sisisisisssisi con la tv en tejado no se falla  ya funciona jajjaja gracias a todos por buestra ayuda ya que me a costado bastante jajajaj y me abeis ayudado bastante
19/05/2012, 11:39 -

Re: orietar parabolica

#18
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
La verdad es que la primera vez es lo mas parecido a un o*gasmo. Yo con solo el satfinder he sintonizado decenas de satelites a ciegas.Luego, sentado frente al televisor comprobaba de que satelite se trataba y asi movia la antena a derechas o izquierdas. Por cierto, menuda cantidad de basura que hay alojada en los satelites.Que poquitos canales se salvan.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO