PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales pixelados  (Leído 3088 veces)

27/05/2020, 20:32 -

Re:Canales pixelados

#15
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Mira la opción de alimentación de lnb en el deco, con plato comunitario tendrías que ponerla en OFF.
Aun asi si un deco funciona con todo en común y otro no. Asegurate que ambos tengan el mismo firmware, extrae el que funciona y ponlo en el tuyo.
Dónde puedo encontrar esa opción para saber si está puesta en off? No logro encontrarla
28/05/2020, 16:21 -

Re:Canales pixelados

#16
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Menu/Instalación/Config. Antena/Para entrar en esta, veras que te pide pulsar las dos flechitas hacia la izquierda/Aliment, LNB. Esta ultima debe estar en DES para antenas comunitarias.
29/05/2020, 01:14 -

Re:Canales pixelados

#17
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Menu/Instalación/Config. Antena/Para entrar en esta, veras que te pide pulsar las dos flechitas hacia la izquierda/Aliment, LNB. Esta ultima debe estar en DES para antenas comunitarias.

Pues estaba en ACT.  Te he hecho caso y he puesto DES, pero tampoco es eso.. #0, #vamos, #liga de campeones.. Imposible verlos.
En general sucede en casi todos los canales, pero esos en especial..
Me rindo, ya no sé qué hacer. Qué rabia de golpe deja de funcionar bien después de 6 años que llevo con el deco sin ningún problema.
29/05/2020, 10:09 -

Re:Canales pixelados

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
Pues estaba en ACT.  Te he hecho caso y he puesto DES, pero tampoco es eso.. #0, #vamos, #liga de campeones.. Imposible verlos.
En general sucede en casi todos los canales, pero esos en especial..
Me rindo, ya no sé qué hacer. Qué rabia de golpe deja de funcionar bien después de 6 años que llevo con el deco sin ningún problema.
si te ocurre solo en algunos canales, en los que indicas, puedes ser, que tus líneas  no te habrán esos canales, yo consultaria con el que te las proporciono , si es en todos los canales, mira el estado de las lineas, para ver si estan ON o OFF, y comprueba si tienes internet en el deco, si es en todos los canales y tienes internet ya sea por wifi o cable, yo creo que se te a roto el modulo de la antena  LNB del deco, hay un manual donde explican como hacer un puente en memoria, para alimentar esa entrada, y poder seguir viendo tu engel, un saludo
29/05/2020, 19:09 -

Re:Canales pixelados

#19
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
111/3
Mensajes
55
Pues estaba en ACT.  Te he hecho caso y he puesto DES, pero tampoco es eso.. #0, #vamos, #liga de campeones.. Imposible verlos.
En general sucede en casi todos los canales, pero esos en especial..
Me rindo, ya no sé qué hacer. Qué rabia de golpe deja de funcionar bien después de 6 años que llevo con el deco sin ningún problema.
Hola. Me pasaba exactamente lo mismo que a ti...
Tengo antena comunitaria, y los canales  #0, #vamos, #liga de campeones...No funcionaban desde Febrero, curiosamente desde que pasó la tormenta GLORIA.
Ayer mismo llame a un antenista, me colocó bien la antena, y acto seguido, podía ver todos los canales que antes se pixelaban.
29/05/2020, 19:44 -

Re:Canales pixelados

#20
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6899/13267
Mensajes
104845
Hola. Me pasaba exactamente lo mismo que a ti...
Tengo antena comunitaria, y los canales  #0, #vamos, #liga de campeones...No funcionaban desde Febrero, curiosamente desde que pasó la tormenta GLORIA.
Ayer mismo llame a un antenista, me colocó bien la antena, y acto seguido, podía ver todos los canales que antes se pixelaban.
Normal y ya se lo hemos dicho desde el primer día
 Gracias.
08/06/2020, 20:15 -

Re:Canales pixelados

#21
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Normal y ya se lo hemos dicho desde el primer día
 Gracias.

Ya sé que me lo dijisteis desde el primer día, de hecho es lo primero que pensé, pero la antena es colectiva y el resto de vecinos no tiene ningún problema, por eso me tiro a que es problema de mi deco y no de la antena, que en la comunidad a todos les funciona y hay varios con cacharrito mágico. Y sí, sigo igual, no sé qué más probar
08/06/2020, 20:42 -

Re:Canales pixelados

#22
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya sé que me lo dijisteis desde el primer día, de hecho es lo primero que pensé, pero la antena es colectiva y el resto de vecinos no tiene ningún problema, por eso me tiro a que es problema de mi deco y no de la antena, que en la comunidad a todos les funciona y hay varios con cacharrito mágico. Y sí, sigo igual, no sé qué más probar

Hola, prueba tu déco en la casa de algún vecino. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO