PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales que nunca funcionan  (Leído 13488 veces)

04/02/2013, 10:49 -

Canales que nunca funcionan

Registrado:
19/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola, me descargué una lista del foro con lo canales de D+ y la verdad hay varios que nunca han funcionado en el mes y medio que llevo con el deco.

A ver si alguien con más experiencia puede confirmar si nunca han funcionado y por consiguiente se podrian borrar de la lista.

Son los siguientes:

- ANIMAX
- TCM
- TCM AUTOR
- TCM ESPAÑA
- DCINE ESPAÑA
- C+ MULTICINE
- CINEMAGIC
- DISNEY XD
- NICK JR.
- CARTOON NET.
- CARTOONITO
- CANAL PANDA
- BABY TV
- C.ESTRELLAS
- COSMOPOLITAN
- HISTORIA
- NAT GEO WILD
- VIAJAR
- BIO
- EL GARAJE TV
- MOTORS TV
- CAZA Y PESCA
- BARÇA TV
- EUROSPORT
- C+ LIGA MULTI
- C+ MULTIDEPORTE
- R.MADRID TV
- MULTIDEPORTE 1-7
- C+ TOROS

Tengo la duda de todos esos canales no sea que la lista que descargué (que era la ultima que 2012) no estuvieran estos canales resintonizados o algo por el estilo.

Muchas gracias de antemano.
04/02/2013, 12:52 -

Re: Canales que nunca funcionan

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
De tu listado se han visto con relativa asiduidad en mi año y medio con engel los siguientes:

- ANIMAX SI
- TCM SI
- TCM AUTOR SI
- TCM ESPAÑA SI
- DCINE ESPAÑA SI
- C+ MULTICINE NO
- CINEMAGIC SI
- DISNEY XD SI
- NICK JR. SI
- CARTOON NET. NO
- CARTOONITO SI
- CANAL PANDA SI
- BABY TV SI
- C.ESTRELLAS SI
- COSMOPOLITAN SI
- HISTORIA SI
- NAT GEO WILD SI
- VIAJAR SI
- BIO SI
- EL GARAJE TV SI
- MOTORS TV SI
- CAZA Y PESCA SI
- BARÇA TV NO
- EUROSPORT (Ya no emite en Digital+)
- C+ LIGA MULTI SI (Cuando hay partido)
- C+ MULTIDEPORTE NO
- R.MADRID TV SI
- MULTIDEPORTE 1-7 NO
- C+ TOROS SI

04/02/2013, 15:42 -

Re: Canales que nunca funcionan

#2
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Entonces la mayoria han ido ok...
En estos momentos se ve alguno? Por ver si lo tengo que resintonizar.
04/02/2013, 16:02 -

Re: Canales que nunca funcionan

#3
Registrado:
08/10/2009
Gracias:
82/8
Mensajes
19
En general este ultimo mes y medio no se ven los canales HD , toros , caza y pesca excepto Canal Lioga HD y Cine Comedia HD
04/02/2013, 23:30 -

Re: Canales que nunca funcionan

#4
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
En general este ultimo mes y medio no se ven los canales HD , toros , caza y pesca excepto Canal Lioga HD y Cine Comedia HD

Quieres decir que los canales que cita el amigo piquenbauer tienen luz en tu engel? Porque en el mio ni de coña...
Salu2
05/02/2013, 02:55 -

Re: Canales que nunca funcionan

#5
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
es verdad los canales que dice el compi ami tampoco se me ven los hd solo el liga y hace un rato dejo de ir en sd  se me ven  algunos perop no todos los importantes si pero dibujos y algunos de documentales no antena tres neox tampoco aunke esos me importan nada pero los demas no los veo
05/02/2013, 07:53 -

Re: Canales que nunca funcionan

#6
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Yo borre los HD al instalar la lista, pues mi tv no los admite y no se ven.
Estos que he listado son SD creo, o no?    :o  

La cosa es que cuando veo en el post de luces y sombras foreros que dicen SD ok, ya descartan los de la lista? Porque a a mi nunca me han llegado a funcionar...

Gracias!
05/02/2013, 14:11 -

Re: Canales que nunca funcionan

#7
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
piquenbaguer creo que si son sd los canales hd cuando cambias te ponen ejem fox hd y fox asike yo doy por echo que esos canales son sd y ami me pasa igual nunca se ven ni nunca los e visto puede ser que lña intensidad de la señal que me llega sea 57%  aunque la calidad es de mas de 89 si no ya no tengo in idea pero ami me pasa lo mimo leeo que hay gente que ve esos canales y yo no asike no se porke sera podra ser por la lista de canales o bien que estan emitiendo en otra frecuencia y la lista de canales que tengo ay algunos canales que no estan actualizados o algo de eso porke de pende de el firm  e consegido ver algunos canales que  otros  firm no te deja el v5 te abre los eurosport pero tedejo apago el plus el v3 hace algo parecido te abre algunos pero te cierra otros y la unica explicacion que puedo asimilar es que algo esta fallando en la lista de canales de l firm alomejor eske tienes que renombrar algun canal o algo parecido esto tiene que ser un fallo de novato que es lo que yo soy porke no es logico que algunos vean todo otros no y otro amigo mio que tiene el engel lo vee todo hasta el plus de toros y no le falla y los hd aunke no se porke a el si y ami no  no le pido el firm porke el engel k el tiene no es el  el rs4800y es el rs4800 y creo que los mandos no son compatibles pero alfinal por porbqar le copiare su firm en un pen y se lo metere al mio haber si me va porke si el lo ve nosotros lo deveriamos de ver tambien. un saludo
06/02/2013, 07:54 -

Re: Canales que nunca funcionan

#8
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
17/9
Mensajes
35
Pues yo no lo haría... me refiero a meterle al deco "Y" un firm del modelo descatalogado sin Y.

Comprueba TP's
Resintozina canales
Actualiza firm.. pero que sea el suyo xD


Salu2
06/02/2013, 17:50 -

Re: Canales que nunca funcionan

#9
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Pero a ver, estais seguros de eso? Me he rallado ahora con lo que cada firm abre ciertos canales.

Si es así de lujo porque tengo varios que no me interesan nada y algunos que no se ven que si. Contando claro que el C+ Liga y demas de deportes se ven si o si (por norma general).

Lo que pasa es que no se especifica eso en la sección de firms (si es así...), será cosa de ir probando.
10/02/2013, 10:31 -

Re: Canales que nunca funcionan

#10
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Ahora hay  algunos que van a ratos si, a ratos no. Os pasa igual?

Son:
Viajar
Canal Historia
TCM
Dcine España
Disney XD
Nick JR
Cartoon net.
Baby tv
Barça TV
R.Madrid TV


15/02/2013, 16:38 -

Re: Canales que nunca funcionan

#11
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola compañeros... yo el problema que tengo es el canal+ liga tando en sd como en Hd... que va cuando le da la gana en hd porque en sd es raro que funcione. y canal+ deportes todo lo demas lo veo practicamante, pero este me interesa y no hay manera, cuando todo el mundo lo ve practicamante... e probado a darle a buscar canales en esa frecuencia y nada de nada ya nose que hacer.. alguna solucion. Gracias
17/02/2013, 03:31 -

Re: Canales que nunca funcionan

#12
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
A dia de hoy se ven casi todos. Los unicos que nunca se vieron en mi deco y hace un mes que lo tengo son mtv. Vh1 y mtv rocks. Y casi todos los franceses.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO