PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES SIN AUDIO  (Leído 2496 veces)

10/07/2015, 14:00 -

CANALES SIN AUDIO

Registrado:
17/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Saludos, por si alguien puede echarme una mano... Con el firm de mayo, TIKS y la lista de canales de Skynet v06b, prácticamente veo todos los canales que ve la mayoría, excepto los nuevos TDT HD, los 4 y 2 ruedas, etc...La desagradable novedad es que la totalidad de canales SD y algunos HD ahora no tienen audio, no se escuchan. Pulso el botón de audio y me sale seleccionado por ejemplo en el caso de national geo hd " spa (98), pero no hay manera. Todos los que se escuchan, en el audio me sale dolby digital. Como veis, estoy un poco "verde". Por lo demás, agradecer a todos los que hacen posible esto. Gracias.
10/07/2015, 15:33 -

Re:CANALES SIN AUDIO

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, mira este hilo.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/comentarios-listas-*skynet*-actualizadas-a-6-3-2015/
10/07/2015, 16:58 -

Re:CANALES SIN AUDIO

#2
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias foxacos. Nunca me había pasado hasta que se produjo lo de movistar y teniendo el firm de febrero y otra lista de skynet. Como aconsejan por el foro tendré  paciencia a ver si los servidores se cuajan de nuevo antes de que jorobe algo. Un saludo.
10/07/2015, 19:01 -

Re:CANALES SIN AUDIO

#3
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
16
gracias por la aclaración yo tenia la misma duda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO