PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales vomistar sin señal  (Leído 1689 veces)

21/10/2015, 23:26 -

canales vomistar sin señal

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
3327/0
Mensajes
11
hola buenas mi problema es que todo me funcionaba ayer perfecto, pero hoy todos los canales del plus no tienen señal ( sale el icono de sin señal) , pero los canales franceses y alemanes si se ven.

tengo una parabolica individual y este problema me pasa en dos rs4800y, he pensado que podria ser del lnb pero lo dudo porque se ven bein, sky...Los dos decos los tengo casi dos años y nunca me avisa pasado, si alguien pudiera decirme si alguna vez le ha pasado algo igual o parecido.

Tengo lista skynet iplus ( la anterior a la que hay ahora mismo) y firm de julio 2015.
22/10/2015, 11:25 -

Re:canales vomistar sin señal

#1
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
28
Buenas,

A mi me ha pasado algo similar... Me explico

Yo tengo un engel en casa y me va de lujo. Ayer mi hermano me trajo el suyo, q le iba bien, pero no veia los Bein, para que le echara un vistazo. Lo raro es que le actualice la lista de canales, tenia la Skynet 6.1 y le puse la 6.2 y en mi casa, el deco de mi hermano iba de lujo, pero al llevarselo a su casa (q antes le funcionaba), ahora le dice q no hay señal en todos los canales. Hemos revisado el cable de la antena y demas y todo correcto, pero sigue sin señal...

A ver si alguien sabe decir el pq... Gracias!
23/10/2015, 19:24 -

Re:canales vomistar sin señal

#2
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a mi me había pasado  canales que no se veian y otros si camie el lnb y solucionado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO