PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cansado del Engel!!!!!  (Leído 5402 veces)

23/06/2016, 20:36 -

Re:Cansado del Engel!!!!!

#15
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
24/27
Mensajes
41
Todos los receptores tienen sus buenas o malas rachas. Pienso que desprestigiando a una marca no conseguirás nada. Tira de CCCam y paciencia amigo  bienvenido
23/06/2016, 20:36 -

Re:Cansado del Engel!!!!!

#16
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Considero que hay que tener paciencia. No sé si otros van más o menos, la cuestión es que yo a día de hoy me siento satisfecho por algo que en definitiva, es gratuito.

Si deja de funcionar, compraremos otro y a amortizarlo.
23/06/2016, 20:42 -

Re:Cansado del Engel!!!!!

#17
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Por Dios no enterremos todavía a los antiguos Engel.
En estos tiempos en que el servidor Tkis está caído y no sabemos si volverá, tenemos la alternativa de las líneas cccam.
La linea si es buena, el deco no  tiene porqué dar problemas, lo digo por experiencia, (Engel RS4800Y serie C) operativo 100% con cccam sin problemas y así hasta que Díos quiera.
Desde el primer día que lo compré siempre le he tenido puesta una linea de refuerzo y ahí está vivito y coleando.
Yo creo que en estos tiempos en los que el servidor está caido, los que reniegan del Engel es porque no encuentran una Buena linea cccam.
En este foro las hay y muy buenas y de relativa duración, es cuestión de leer y buscar. Y si no en otros sitios y si no de pago, pueden conseguirse lineas anuales por unos 7 €,  eso es ya decisión de cada uno. Es cuestión de buscar, pero solución haberla hayla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO