PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CARACTERISTICAS DEL ENGEL RS4800HD  (Leído 4678 veces)

Registrado:
12/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Primeramente quiero mandar un saludo a todos y agradecerles a administradores, moderadores y foreros que se mantengan estas paginas que son tan imprescindibles para nosotros para que cada dia podamos avanzar un poco mas con nuestros decos. Agradecerles a DUKE, UNAMIGO y demas personas que forman este foro y que me dejo en el tintero que han hecho posible y me han ayudado mucho a salir adelante con mis decos AXIL y TBOSTON. Ahora quiero pediros a todos vosotros que me ayudeis en una consulta que para mi es de mucha importancia. A lo largo de este tiempo he recibido noticias de este foro y de alguno de vosotros informando sobre el deco ENGEL RS4800HD y que me han llenado la curiosidad por saber todo sobre este aparato que con satisfaccion quiero comprar. Quiero que todos vosotros me conteis vuestras experiencias con este deco, sus particularidades y desventajas con otros decos que estan en el mercado (como el VU+ de LINUX), de si tiene la funcion de CODE EDIT y la posibilidad de poder regarlo algun dia, de si es compatible con el motor para la parabolica MOT-SAT3, si tiene para hacer un editor de canales como el chanel edit, si es compatible la conexion via internet, wifi por el movil y demas cosas que podais contarme sobre este deco que aun no sepa y despejen mis dudas de comprarlo. Un saludo a TODOS :   :)      
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
la mia es, sencillo de conesctar a través de cable, por wifi suele dar algun problema, por el movil,  no le he intentado,  un campañero el dia del clasico le fue muy bien, no se le corto.
 
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Gracias piraty, tendre en cuenta estos consejos que me has dado, a tu parecer ¿me aconsejarias que comprase y probase este deco? quiero estar seguro que no me va a dar muchas complicaciones. Un SALUDO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO