PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: caso rarisimo engel rs4800y bloqueado  (Leído 1783 veces)

Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
hola a todos, tengo un deco engel rs4800y , que un dia se bloqueo en el bucle de ON-on, y de hay no pasaba, el caso es que he probado con todos los firmwares de este deco, y el resultando ha sido el mismo , bloqueo en bucle. El otro dia investigando por google, me encontre que este deco es compatible o parecido con el azbox, y me baje un firmware. Lo instale con cable rs232 y resistencia , y cual fue mi sorpresa que una vez termino el deco paso de ON-on a star, y a mostrar un canal. mi pregunta es ¿porque con su firmware el deco se bloque y con este el deco arranca??
Lo que me he dado cuenta que el archivo abs, del azbox pesa la mitad , que el firmware  para este deco. Y el mando no funciona con el firmware del azbox. Me podeis ayudar a ver si arranco con el firmware de este deco, porque como ya he comentado he probado todos, con resistencia , sin resisntencia , en 10 ordenadores con distintos sistemas operativos, y nada siempre el dichoso bucle. Muchas gracias
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
7
"A las holas". De por qué ni idea. Como solución intentaria dos cosas:

1. Ahora que ya has salido del bucle intenta meterle el firm de engel, el original y a partir de ahi, alguno de los otros.

2. quedarte con el firm de Azbox y comprarte un mando de Azbox. La electronica del IR es generalista, y es el firm el que llevará implementados los codigos del mando.

Saludos y suerte
Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
hola gracias por responder, el caso es que habia pensando quedarme con este firmware, pero lo he ido a enchufar a la television por hdmi, y no se ve nada , no pasa la imagen. Despues de esto he metido el firmware original otra vez, y mismo problema se queda en el bucle ON-on. Si el firmware de azbox me reproduciera por hdmi me quedaba con el, pero se enciende muestra star y sale el canal, pero no muestra nada en la television.
Lo que no entiendo es porque , con todos los firmwares del engel se queda bloqueado en el bucle.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO