PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso raro con mis cccam ultimamente.  (Leído 3831 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Hola.
ENGEL RS4800Y HD letra c
Firmware de Octubre de 2015 modificado by enpalma.
Lista de canales Skynet V6.8.

Le tengo metidas al deco 3 lineas cccam buenas y activas, ( lo se porque las he testeado, no con el testius, y están operativas).
El caso es que solo se me ponen en verde dos . Es como si el deco no aceptara más de dos lineas. Por ejemplo le tengo metidas tres y solo se me ponen en verde la 1 y la 2. Si apago el deco y lo vuelvo a encender se me ponen en verde la 1 y la 3, si lo vuelvo a apagar y encender solo en verde la 2 y la 3. Solamente si reinicio el router y el deco a la vez me aparecen las tres lineas en verde.
En definitiva no me deja tener activas mas de 2 lineas. Desde que instalé este firmw. a primeros de año no había tenido este problema, pero hace una semana que me lo hace.

Sabrían decirme a que puede deberse y como poder solucionarlo.
Gracias.
 
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Con dos Clines cccam, si son buenas ,seria mas que suficiente para funcionar sin cortes, si sigue con cortes como me pasaba a mi, cambie al ultimo firmware y va de fabula.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
Es lo que tiene tener un engel,te sorprende por donde sea,con dos clines tienes mas que de sobra para que te rule bien,dejando aparte que te acepte tener mas activadas es aconsejable un par de ellas ,y si te pones haber taki con una sola cline buena rula mucho mejor...en mi caso

Salu2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola.
ENGEL RS4800Y HD letra c
Firmware de Octubre de 2015 modificado by enpalma.
Lista de canales Skynet V6.8.

Le tengo metidas al deco 3 lineas cccam buenas y activas, ( lo se porque las he testeado, no con el testius, y están operativas).
El caso es que solo se me ponen en verde dos . Es como si el deco no aceptara más de dos lineas. Por ejemplo le tengo metidas tres y solo se me ponen en verde la 1 y la 2. Si apago el deco y lo vuelvo a encender se me ponen en verde la 1 y la 3, si lo vuelvo a apagar y encender solo en verde la 2 y la 3. Solamente si reinicio el router y el deco a la vez me aparecen las tres lineas en verde.
En definitiva no me deja tener activas mas de 2 lineas. Desde que instalé este firmw. a primeros de año no había tenido este problema, pero hace una semana que me lo hace.

Sabrían decirme a que puede deberse y como poder solucionarlo.
Gracias.
Compi a mi me pasa lo mismo pero con 4 clines,pongo 6 buenas  por ejemplo y solo se ponen en verde 4,pero como bien  te dicen los compis con 2 buenas es mas que de sobras
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola.
ENGEL RS4800Y HD letra c
Firmware de Octubre de 2015 modificado by enpalma.
Lista de canales Skynet V6.8.

Le tengo metidas al deco 3 lineas cccam buenas y activas, ( lo se porque las he testeado, no con el testius, y están operativas).
El caso es que solo se me ponen en verde dos . Es como si el deco no aceptara más de dos lineas. Por ejemplo le tengo metidas tres y solo se me ponen en verde la 1 y la 2. Si apago el deco y lo vuelvo a encender se me ponen en verde la 1 y la 3, si lo vuelvo a apagar y encender solo en verde la 2 y la 3. Solamente si reinicio el router y el deco a la vez me aparecen las tres lineas en verde.
En definitiva no me deja tener activas mas de 2 lineas. Desde que instalé este firmw. a primeros de año no había tenido este problema, pero hace una semana que me lo hace.

Sabrían decirme a que puede deberse y como poder solucionarlo.
Gracias.


Aumenta el numero de hosps ( a 6 por ejemplo ) y se te activaran las 3 que tienes.

En mi caso se me suelen activar 4-5 de las 6 que suelo poner.
« Última modificación: 01/04/2016, 09:19 por sixto9999 »
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945

Aumenta el numero de hosps ( a 6 por ejemplo ) y se te activaran las 3 que tienes.


En mi caso se me suelen activar 4-5 de las 6 que suelo poner.
Ok lo probaré y te comento.
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Yo he probado un monton de clines de distintos servidores y nunca he conseguido evitar los cortes (algunas mas otras menos) he leido a gente que dice q usa cccam y le funciona como si tuviera un abono original pero en mi caso no he tenido esa suerte, salvo los dias de apagon general del TIKS en este 4800y no he conseguido notar grandes diferencias entre el servidor por defecto del deco y las clines q le he ido metiendo.......es el mundo engel y sus cosas, no se puede pedir mas :D
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Yo he probado un monton de clines de distintos servidores y nunca he conseguido evitar los cortes (algunas mas otras menos) he leido a gente que dice q usa cccam y le funciona como si tuviera un abono original pero en mi caso no he tenido esa suerte, salvo los dias de apagon general del TIKS en este 4800y no he conseguido notar grandes diferencias entre el servidor por defecto del deco y las clines q le he ido metiendo.......es el mundo engel y sus cosas, no se puede pedir mas :D

Cualquiera de las lineas multi que nos ofrece  los compañeros DecoVps,Dollar...etc, en la seccion de ccccam grantizadas que rulan bien y si no es asin es culpa del firm o de la conexion a internet


Salu2
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Pues de buenas a primera, nuevamente el Engel me deja tener activas (en verde) mas de 2 cccam.
En este caso tengo 3 en verde, cuando antes no se me ponian mas de 2.
En fin... las brujerias de este aparato.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Pues de buenas a primera, nuevamente el Engel me deja tener activas (en verde) mas de 2 cccam.
En este caso tengo 3 en verde, cuando antes no se me ponian mas de 2.
En fin... las brujerias de este aparato.
Ha mi me hace lo mismo con el firm que tengo....Cosas del engel

Salu2
06/04/2016, 08:57 -

Re:Caso raro con mis cccam ultimamente.

#10
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/5
Mensajes
12
muchas gracias aportaciones
06/04/2016, 11:43 -

Re:Caso raro con mis cccam ultimamente.

#11
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
a mi me hacia algo parecido,se ponian en verde las que querian pero ademas de eso no funcionaban,
asi que le he reinstalado el ultimo firm y se le han pasado los males,
cosas raras del engel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO