PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un deco canales hd off y otro deco probado en la misma instalación ok.  (Leído 2291 veces)

Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hola buenas.
Tengo dos decos iguales  tirando de cccam fiables.
Uno sin problemas y el otro con problemas:
Los canales sd ok y los hd potencia 24 - 10.
Tengo antena individual.
Al poner canal en hd  y luego volver a canal sd no veo nada ni los típicos canales abiertos ej :canal Sur.
Para volver a ver los sd tengo q reniciar deco.
He restablecido valores de fabrica y instalado firware y lista de canales y nada todo igual.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.

« Última modificación: 06/10/2019, 13:40 por Mochilo »
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Para daros más información.
Solo me faltaría actualizar el último firware pero me hes imposible  de descargar en mega me da fallo .
Alguien me puede ayudar?
Gacias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Creo entender que tienes conectados los dos decos a la misma parabolica.
Para no tener que escribir un ladrillo sobre el tema de las instalaciones de parabolicas.... Pon un LNB doble en la antena y conecta una salida a cada deco, veras como se acaban los problemas.
Un saludo
« Última modificación: 06/10/2019, 10:41 por Correcaminos71 »
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hols.
Al igual no me he explicado bien q los dos decos probados en mi instalación .son de dos pisos distintos.
Y uno funciona ok y el otro probado en dicha instalación me surge los problemas comentados.
Gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hols.
Al igual no me he explicado bien q los dos decos probados en mi instalación .son de dos pisos distintos.
Y uno funciona ok y el otro probado en dicha instalación me surge los problemas comentados.
Gracias
Ok.
En ese caso todo apunta a una avería en el modulo RF del deco, te dejo una foto abajo del mismo, comprueba todas las soldaduras del modulo con ayuda de una lupa buena, son unas 55/56 en total, o puedes cambiar el modulo entero ya que sabes que la antena, el LNB y la instalación están correctas porque te funciona perfectamente el otro deco.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hola muchas gracias por la información
Sabes donde comprar el modulo RF .
Gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Prueba en la pagina del fabricante.
http://www.engelaxil.com/contacto
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola buenas.
Tengo dos decos iguales  tirando de cccam fiables.
Uno sin problemas y el otro con problemas:
Los canales sd ok y los hd potencia 24 - 10.
Tengo antena individual.
Al poner canal en hd  y luego volver a canal sd no veo nada ni los típicos canales abiertos ej :canal Sur.
Para volver a ver los sd tengo q reniciar deco.
He restablecido valores de fabrica y instalado firware y lista de canales y nada todo igual.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano.
compra un alimentador de antena, yo lo solucione asi, con un iris, velen para todos los decos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
compra un alimentador de antena, yo lo solucione asi, con un iris, velen para todos los decos
No luisanimal67, lo que tu le recomiendas es para cuando el chip de alimentacion del lnb esta averiado,si le mete un alimentador de antena, frie el chip del deco y el lnb como minimo, en el caso del compañero es casi seguro que tiene la avería en el modulo RF del deco, o soldaduras sueltas o modulo quemado.
Un saludo
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hola.
Repase todas las soldaduras del modulo rf y de momento  perfecto.
Muchas gracias por la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO