PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ccam,dudas después de colocarlas  (Leído 1369 veces)

21/09/2016, 20:39 -

Ccam,dudas después de colocarlas

Registrado:
21/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola a todos,dudas de novatos; he puesto el archivo, leyendo por el foro, en el bicho, y tengo un par de verdes.

Después he puesto a que me haga una busqueda completa de la lista de ca...les ya que tenía muy pocos,pero no sé si lo estoy haciendo bien.

Se supone que con meter el archivo confg (Raul7) y tener  un par de verdes solo hay que buscar en la lista de ca...les  si rulan.

¿O me estoy saltando algo despues de actualizar ese confg?

Gracias
21/09/2016, 20:41 -

Re:Ccam,dudas después de colocarlas

#1
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
descarga mejor una lista de canales y actualiza
21/09/2016, 23:07 -

Re:Ccam,dudas después de colocarlas

#2
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Solo tengo que instalar una lista?

Me imagino que actualizar te refieres al archivo de Raul7
22/09/2016, 11:02 -

Re:Ccam,dudas después de colocarlas

#3
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Solo tengo que instalar una lista?

Me imagino que actualizar te refieres al archivo de Raul7
las cccam del amigo Raul tienes que ir actualizandolas a diario, aparte busca en el las chinchetas una buena lista de canales que este actualizada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO