PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam no hay manera  (Leído 5968 veces)

20/04/2016, 15:20 -

ccam no hay manera

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
Hola buenas, he leido por varios post como introducir las ccam, las grabo del server las introduzco en el receptor y las actualizo, incluso ahora mismo me salen en verde el 1 y el 6 pero no se me ve nada, tengo desconectado iks y ticks.Si tengo 2 en verde tengo que conectarme a alguno de estos o el deco se conecta solo a uno de ellos.O si estoy haciendo alguna cosa mal si alguien me puede orientar lo agradeceria (los server son de raul 7
20/04/2016, 15:23 -

Re:ccam no hay manera

#1
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
es para poder ver algunos canales que solo por ticks no se ve como c+partidazo y los bein franceses gracias
20/04/2016, 15:30 -

Re:ccam no hay manera

#2
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
me encuentro igual que tu
despues de informarme y leerme el foro para meterme en elmundo de las cccam. tengo aora actualizado los servers y en verde el 1 y 6.
el canal partidazo aora no emite y esta en negro pero los being franceses si emiten y estan en negro.
que hacemos mal? alguien es tan amable de ayudarnos.
gracias
20/04/2016, 15:35 -

Re:ccam no hay manera

#3
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
me encuentro igual que tu
despues de informarme y leerme el foro para meterme en elmundo de las cccam. tengo aora actualizado los servers y en verde el 1 y 6.
el canal partidazo aora no emite y esta en negro pero los being franceses si emiten y estan en negro.
que hacemos mal? alguien es tan amable de ayudarnos.
gracias
A mi al desctivar ticks y habilitar las ccam no se me ve nada teniendo 2 servidores en verde
20/04/2016, 17:16 -

Re:ccam no hay manera

#4
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
hola, yo utilizo la misma lista de raul 7, he podido meter la cccam teniendo sintonizado en segundo plano vh1 clasic ya que necesita cccam, veo imagen pero se ponce negra ya que tengo entendido que debo tener solo dos clin activos ya que de lo contrario habría paradas en imagen, pues mientras que desactivo los 14 restantes, alguna vez se ha reiniciado el deco,  otra vez he podido llegar a dar a la tecla aplicar....veo imagen, pero en el momento que toco cualquier tecla del mando del deco para cambiar el canal o info... se piherde la imagen o se reinicia el deco.
esto es raro, raro, raro. Si alguien echa un cable, lo agradezco.
gracias de antemano.
20/04/2016, 17:40 -

Re:ccam no hay manera

#5
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
hola, yo utilizo la misma lista de raul 7, he podido meter la cccam teniendo sintonizado en segundo plano vh1 clasic ya que necesita cccam, veo imagen pero se ponce negra ya que tengo entendido que debo tener solo dos clin activos ya que de lo contrario habría paradas en imagen, pues mientras que desactivo los 14 restantes, alguna vez se ha reiniciado el deco,  otra vez he podido llegar a dar a la tecla aplicar....veo imagen, pero en el momento que toco cualquier tecla del mando del deco para cambiar el canal o info... se piherde la imagen o se reinicia el deco.
esto es raro, raro, raro. Si alguien echa un cable, lo agradezco.
gracias de antemano.
eso es porque tienes un firmware antiguo, actualiza al ultimo 25-2-2016
20/04/2016, 18:07 -

Re:ccam no hay manera

#6
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
eso es porque tienes un firmware antiguo, actualiza al ultimo 25-2-2016
yo tengo el firmware ultimo y me pasa lo que he explicado en el post
20/04/2016, 18:54 -

Re:ccam no hay manera

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cuando tenéis líneas activadas en verde, habéis comprobado antes que abren dichas líneas?
20/04/2016, 19:06 -

Re:ccam no hay manera

#8
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
Cuando tenéis líneas activadas en verde, habéis comprobado antes que abren dichas líneas?
Las compruebo en testius que sea el satelite 19e y pone digital+ (lo hago bien?)
pero como ya he dicho antes no se me ve nada al ponerlo solo por ccam.
Tengo que quitar ticks?He leido por ahi que no hace falta
En teoria con los servidores que he puesto de raul 7 se tendria que ver?
Por ticks se me ve bien pero sin el partidazo y los bein, lo que le pasa a todo el mundo por lo que veo, gracias de antemano por tu ayuda

20/04/2016, 19:08 -

Re:ccam no hay manera

#9
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
Que tiene que poner en el server para que abra c+ partidazo? gracias porque mira que llevo horas leyendo y probando.
Alomejor tengo que hacer un reset de todo y empezar de nuevo puede ser?
20/04/2016, 19:10 -

Re:ccam no hay manera

#10
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Las compruebo en testius que sea el satelite 19e y pone digital+ (lo hago bien?)
pero como ya he dicho antes no se me ve nada al ponerlo solo por ccam.
Tengo que quitar ticks?He leido por ahi que no hace falta
En teoria con los servidores que he puesto de raul 7 se tendria que ver?
Por ticks se me ve bien pero sin el partidazo y los bein, lo que le pasa a todo el mundo por lo que veo, gracias de antemano por tu ayuda

Ánimo que no estan dificil. Poned buenas clines y .... 


20/04/2016, 19:11 -

Re:ccam no hay manera

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Las compruebo en testius que sea el satelite 19e y pone digital+ (lo hago bien?)
pero como ya he dicho antes no se me ve nada al ponerlo solo por ccam.
Tengo que quitar ticks?He leido por ahi que no hace falta
En teoria con los servidores que he puesto de raul 7 se tendria que ver?
Por ticks se me ve bien pero sin el partidazo y los bein, lo que le pasa a todo el mundo por lo que veo, gracias de antemano por tu ayuda
No no lo haces bien, es un tema muy hablado, no es recomendable que compruebes las clines en testicious esa web no es fiable, lo mejor es introducir las clines en el deco y comprobar su funcionamiento.

Mi consejo nunca compruebes tus clines en ninguna web.

Para comprobar si esa clines es buena puedes desactivar tiks y ver si te da sol en la oscuridad.

Los compañeros ponen que abre cada cline , sólo tienes que verlo
Un saludo
20/04/2016, 19:14 -

Re:ccam no hay manera

#12
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Que tiene que poner en el server para que abra c+ partidazo? gracias porque mira que llevo horas leyendo y probando.


ese canal no emite las 24h del dia,,solo en eventos importantes
20/04/2016, 20:14 -

Re:ccam no hay manera

#13
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
muchas gracias a todos seguire intentandolo
20/04/2016, 22:35 -

Re:ccam no hay manera

#14
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Las compruebo en testius que sea el satelite 19e y pone digital+ (lo hago bien?)
pero como ya he dicho antes no se me ve nada al ponerlo solo por ccam.
Tengo que quitar ticks?He leido por ahi que no hace falta
En teoria con los servidores que he puesto de raul 7 se tendria que ver?
Por ticks se me ve bien pero sin el partidazo y los bein, lo que le pasa a todo el mundo por lo que veo, gracias de antemano por tu ayuda

Hola
Has probado si te abre los canales SD? Porque si pone digi+ solamente, es que sólo abre los SD, no los HD
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO