PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam por primera vez  (Leído 4601 veces)

01/08/2016, 17:32 -

ccam por primera vez

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
hola alguien me podria decir como pasar de ticks a ccam por primera vez o donde verlo pero que sea para el mas novato del mundo porque lo he intentado de varias maneras como pone en algunos post y no hay manera
gracias por todo vuestro gran trabajo
01/08/2016, 17:35 -

Re:ccam por primera vez

#1
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Buenas tardes

La pregunta q formulas no tiene sentido.

Da un poco más de información para q  te podamos ayudar

No hace falta pasar de ticks a cccam, pueden estar las dos a la vez en funcionamiento.

Saludos
01/08/2016, 17:52 -

Re:ccam por primera vez

#2
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Bueno compañero lo primero es que tienes que leer mas, pues para estos temas es importante leer y requeté leer los temas que en foro te ofrece.

Bueno vamos a lo importante para que te funcione las línea cccam. tienes que hacer punto por punto el contenido de este enlace que te voy a colocar:  http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/.

Lo de las cccam. tendrás que seguir le yendo este mismo hilo y otros mas que encontraras en la zona del foro donde se encuentra tu descodificador, espero que tengas suerte pero lo más importante es leer y leer no te olvides
01/08/2016, 20:06 -

Re:ccam por primera vez

#3
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
hola alguien me podria decir como pasar de ticks a ccam por primera vez o donde verlo pero que sea para el mas novato del mundo porque lo he intentado de varias maneras como pone en algunos post y no hay manera
gracias por todo vuestro gran trabajo

No se si as empleado el firmware modificado para que las líneas Cccam funcionen sin problema, temando enlace para que te descargues el firm.:


Y a continuación un manual de un compañero que te indica como introducir las líneas cccam, te inserto el enlace del foro:

 http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/manual-paso-a-paso-para-poner-cccam-en-engel-mini-(-3-maneras)/

espero que con esto soluciones el tema, Un saludo y suerte

 

 


02/08/2016, 18:31 -

Re:ccam por primera vez

#4
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Hola, yo también ando intentandolo, estoy probando metiendolas manualmente por el mando...buff es una pesadez, pero cuando llego al final le doy al boton amarillo para reconectar y nada de nada, ¿alguién sabé si hay otra opción? o es por que hay algo metido mal?
Y estoy también buscando la lista de skynet 6.8 y no la encuentro por ningún lado, si me podéis ayudar...
Gracias a todos los que colaboraís en esto.
02/08/2016, 19:26 -

Re:ccam por primera vez

#5
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
yo las pongo por usb, si lees un poco en las chinchetas hay instrucciones de como hacerlo , eso si solo te ira bien si tienes un firm adecuado , normalmente alguno de los modificados de empalma
03/08/2016, 12:04 -

Re:ccam por primera vez

#6
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
7
He buscado la lista de skynet 6.8 y no la encuentro ni en chincheta de listas ni con el buscador, por favor ¿donde puedo encontrarla? Gracias.
03/08/2016, 12:19 -

Re:ccam por primera vez

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
He buscado la lista de skynet 6.8 y no la encuentro ni en chincheta de listas ni con el buscador, por favor ¿donde puedo encontrarla? Gracias.


Hola, como no te la pase algun compañero no la vas a encontrar.Salud@s
03/08/2016, 12:34 -

Re:ccam por primera vez

#8
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
7

Hola, como no te la pase algun compañero no la vas a encontrar.Salud@s

Gracias.
¿Algún-alguna alma caritativa? por lo que he leído es la que mejor funciona con el firm de empalma para deco serie B. Gracias.
03/08/2016, 19:50 -

Re:ccam por primera vez

#9
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,

Ayer meti las ccam por medio del mando y se vio la luz, veia todos los canales, pero al cabo de 5 minutos dejaba de funcionar y las lineas de ccam habian desaparecido, volvi a hacerlo otra vez, y me paso lo mismo.
Tengo un Engel RS4800Y tipo B, estuve leyendo y lo que hice fue quemar la lista de canales que tenia y hacer una restauracion a los valores de fabrica del deco.
Metí un firmware nuevo, primero en  total flash y posteriormente en firmware, metí las ccam, hice una busqueda de canales y de maravilla, se veian de nuevo los canales, pero al cabo de 5 minutos, otra vez los mismo, desaparecen las ccam y se dejan de ver los canales.
Hay alguna solución para que no me salten las ccam?????

Gracias
03/08/2016, 20:01 -

Re:ccam por primera vez

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Hola,

Ayer meti las ccam por medio del mando y se vio la luz, veia todos los canales, pero al cabo de 5 minutos dejaba de funcionar y las lineas de ccam habian desaparecido, volvi a hacerlo otra vez, y me paso lo mismo.
Tengo un Engel RS4800Y tipo B, estuve leyendo y lo que hice fue quemar la lista de canales que tenia y hacer una restauracion a los valores de fabrica del deco.
Metí un firmware nuevo, primero en  total flash y posteriormente en firmware, metí las ccam, hice una busqueda de canales y de maravilla, se veian de nuevo los canales, pero al cabo de 5 minutos, otra vez los mismo, desaparecen las ccam y se dejan de ver los canales.
Hay alguna solución para que no me salten las ccam?????

Gracias


Hola, si leer y utilizar el buscador, este tema esta mas que hablado en el foro.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO