PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ccam utilizando pasos de Raul7  (Leído 13837 veces)

15/07/2016, 12:22 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#15
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Como os comente ayer noche puse la linea y todo perfecto,  eso si ,  al ponerla parecia que no se veia nada , pero al apagarlo y encenderlo todo perfecto.

Unos pequeños cortes de vez en cuando pero muy bien y sobre todo  saber que lo que le habia  hecho al deco era correcto.

Tambien utilice  una de las  lineas de raul7 y me funciono perfecto , conclusion , tuve mucha suerte con la liena de raul7 , por que ayer justo cambiaron un servidor y seria de los primeros entrar , pero funcionan bien tambien.

Lo que quiero transmitir  en este ulitimo post es que sigais los pasos de raul7 en su post de ccam  y que  luego tengais la suerte de encontar una  liena de prueba valida.

No digo nada nuevo , pero doy fe que funcionar funciona.

Agradecer a todos vuestra colaboracion  con la informacion transmitida.
 
15/07/2016, 12:53 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#16
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
No me digas que te  han bloqueado la cuenta por ayudar a un compañero del foro?

Si fuera asi ...............  no se como expresar lo que siento ahora mismo.

Como comente ayer la cline no es mia ,por lo tanto no se que haras  con ella en tu casa y quien mas la tendra , por eso no la puedo compartir y mucho menos hacerlo para que la  baneen y quede inservible para ti.

Reitero mis gracias hacia ti y siento  mucho que te hayan bloqueado tu cuenta. 

15/07/2016, 13:07 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#17
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Tambien siento no poder ayudar a los tres compañeros del foro que me pidieron la cline para probar ,  por que se como se sienten , eso mismo sentia yo antes de tu ayuda . Es una mezcla de impotencia e ignoancia que te produce mucha inseguridad a la hora de hacer cualquier cambio.

Deberia haber una zona en el foro donde alguien generara clines para un solo dia y poder dejarsela a los  compañeros que la necesite para sus pruebas, Igual estoy  diciendo una barbaridad , como ya dije un dia la ignorancia es muy atrevida.

Hictorse5 , de nuevo las gracias ,por que ahora es cuando uno aprecia de verdad lo que has hecho por mi.



 

15/07/2016, 17:11 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#18
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Hictorse5  esta tarde he vuelto a encender el deco y todo negro ,  lo he apagado y encendido un par de veces pero nada de nada y en la configuracion de la ccam esta activa lal luz verde del server 1 que es donde esta situada.

Podria ser que  a noche se apago el modem routers y al cambiar la ip  al encenderlo de nuevo esta mañana  ya no tengo acceso al cline  ???

Te lo comento por que no creo que hayan baenado la cline , yo no  se la he pasado a nadie , por eso me resulta muy raro.

Te he enviado un par de mensajes por privado pero en la bandeja de enviados no tengo constancia de ellos.

Un saludo
15/07/2016, 17:49 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#19
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Supongo que las lineas que no están en verde las ponéis en off. dejar solo la verde o a lo sumo un par de ellas.
 En vuestro deco tenéis la posibilidad de poner 16 lineas-- yo ponía las 10 de raúl y buscaba lineas de 24h de apoyo he iba comprobando y jugando.

Ojo, si están en verde, a veces tardan un rato en encender.. que a veces, con el nervio, somos un poco cagaprisas .. :P


si buscáis leéis  y no os rendís, acabaréis por encontrar los sitios y las formas de tener alguna líneas más o menos adecuada.

desde que engels ha dejado de dar servicio a los 48oo ha habido estampida de gente buscando líneas. Las de Raúl (magnifica labor) lógicamente se saturan.
15/07/2016, 17:55 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#20
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
He dejado el mismo canal  como 20 minutos y  nada de nada , por eso creo que algo pasa con ese cline o que al cambiar la ip del modem routers no la pilla el servidor de donde procede el cline.

Es asi ese planteamiento ultimo que he realizado?
15/07/2016, 18:02 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#21
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
La cuenta la he bloqueado yo por manazas, y skynet me lo ha solucionado.
Ya te he enviado privado ......
Un saludo.
15/07/2016, 18:15 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#22
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Muchas gracias ya lo he visto y te he mandado  otro privado , si no te llega comentamelo que es importante

Pero queda pendiente la pregunta de si es relavante el cambio de ip en el modem routers para que una linea no vaya en el deco?

16/07/2016, 00:02 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#23
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
No, la ip del router no tiene nada que ver con esa cline...
Un saludo.
16/07/2016, 04:33 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#24
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
Hay generadores de clines que van muy bien, con un poco de suerte pillais alguna linea que rulan bastante, a veces hasta meses, suerte y al asalto de San Google..... :_bola:
16/07/2016, 16:23 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#25
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola compañeros,

Yo estoy como vosotros, hago todos los pasos explicados por Raul7 y nada de nada. En alguna ocasión se me han puesto 1 o 2 hosts (1º y 2º) pero no logro ver ningun canal de los que no sean en abierto (alemanes), hay días que ni se me pone ningun host en verde. Estoy desesperado, no sé si es que estoy haciendo alguno de los pasos mal, creo que no.

A ver si podemos ver la luz al final del tunel!!

Gracias
16/07/2016, 18:13 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#26
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
43
Las Cccam que son gratis dan muchos cortes y duran 1-2 dias. Las que son de pago el foro no lo puede anunciar por que son ilegales y no se puede hablar siquiera de ello.

En vuestras manos queda buscar un poco en internet o buscar alguien que os asesore del tema.

Si mi respuesta esta fuera de las normas del foro pido perdón y que la borren.
16/07/2016, 18:53 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#27
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Las Cccam que son gratis dan muchos cortes y duran 1-2 dias. Las que son de pago el foro no lo puede anunciar por que son ilegales y no se puede hablar siquiera de ello.

En vuestras manos queda buscar un poco en internet o buscar alguien que os asesore del tema.

Si mi respuesta esta fuera de las normas del foro pido perdón y que la borren.
Que equivocado estas.Ni tienen porque dar cortes ni solamente las hay que duran uno o dos dias.Hasta de un mes las he encontrado y sin cortes
17/07/2016, 08:57 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#28
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
A mi tambien me pasa lo mismo,lo hago paso a paso y nada,solo tengo una duda,cuando has puestos los clines abajo te aparecen los circulos de colores,esos son los del otro lado del mando? o tengo que salirme y darle a aplicar,un saludo gracias
17/07/2016, 10:50 -

Re:Ccam utilizando pasos de Raul7

#29
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Las Cccam que son gratis dan muchos cortes y duran 1-2 dias. Las que son de pago el foro no lo puede anunciar por que son ilegales y no se puede hablar siquiera de ello.

En vuestras manos queda buscar un poco en internet o buscar alguien que os asesore del tema.

Si mi respuesta esta fuera de las normas del foro pido perdón y que la borren.

Eso no es cierto.
Estas confundiendo a muchos compañeros de foro.
Hay cccam gratuitas que son muy estables y que duran incluso meses.
Yo no soy partidario de las de pago.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO