PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco bloqueado  (Leído 1567 veces)

21/10/2013, 22:51 -

deco bloqueado

Registrado:
08/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola campeones:
Hace un rato se me ha bloqueado el deco y me ponia noich. Lo he apagado durante un rato y ahora al encenderlo me salen cuatro rayas ---- asi en la pantalla donde marcan los canales. Y en la tele se me queda bloqueao en el menu principal y no puedo salir de ahi.
Alguien sabe como se soluciona esto?

Muchas gracias de antemano...
21/10/2013, 22:55 -

Re: deco bloqueado

#1
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Tendrás que irte al hilo de "herramientas para resucitar el engel " que tienes al principio de la página. Ahí encontrarás lo que necesitas para desbloquearlo.
Mucha suerte!
22/10/2013, 11:44 -

Re: deco bloqueado

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola campeones:
Hace un rato se me ha bloqueado el deco y me ponia noich. Lo he apagado durante un rato y ahora al encenderlo me salen cuatro rayas ---- asi en la pantalla donde marcan los canales. Y en la tele se me queda bloqueao en el menu principal y no puedo salir de ahi.
Alguien sabe como se soluciona esto?

Muchas gracias de antemano...

El error NOCH significa No Chanel, que no encuentra canal, eso suele salir si no tienes lista de canales o no realizaste una búsqueda, pero ya al comentar que despues no puedes salir del menú puede que tengas algún problema mas, incluso un bloqueo, pero primero si te deja manipular el menú puedes probar a reinstalar el firm y poner una lista de canales a ver si se arregla, ahora bien, si no puedes manipularlo y no te deja hacer nada entonces si tendras que restaurar por cable, estaría bien que comentaras como sucedió el fallo, si fue al poner algo o estabas viéndolo y sin hacer nada se quedo así, etc..., esto ayuda bastante a hacerse una idea del problema, saludos.
« Última modificación: 22/10/2013, 11:53 por ossdelta »
22/10/2013, 15:04 -

Re: deco bloqueado

#3
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
La verdad que a mi no se me quedo asi. Fue a mi novia. Me dijo que estaba intentando cambiar el idioma de una pelicula a ingles. No se lo que haria. Luego probare a reinstalar el fimware y la lista de canales a ver que pasa.
Muchas gracias campeones.
24/10/2013, 15:56 -

Re: deco bloqueado

#4
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Reinstale el fimware. Le meti una lista de canales y de nuevo a funcionar.
Muxas gracias fenomenos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO