PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam  (Leído 2030 veces)

11/12/2015, 18:47 -

Cccam

Registrado:
05/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
17
¿Debo desactivar TIKS para que pueda ver sin cortes canales por cccam, como por ejemplo VH1 classic? Puesto que dejando TIKS activado me da problemas como por ejemplo que el deco se suele reiniciar cada cierto tiempo y por otro lado, temo que si desactivo TIKS me de error cuando quiera activarlo de nuevo. Saludos y muchas gracias por vuestros valiosos y eficaces comentarios.
11/12/2015, 18:57 -

Re:Cccam

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Lo que te da los reinicios es la cccam.
11/12/2015, 18:57 -

Re:Cccam

#2
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
¿Debo desactivar TIKS para que pueda ver sin cortes canales por cccam, como por ejemplo VH1 classic? Puesto que dejando TIKS activado me da problemas como por ejemplo que el deco se suele reiniciar cada cierto tiempo y por otro lado, temo que si desactivo TIKS me de error cuando quiera activarlo de nuevo. Saludos y muchas gracias por vuestros valiosos y eficaces comentarios.

No tienes que desactivar TIKS......es compatible con CCAMS.

Puede que alguna de las CCAMS qe tienes sea inestable y por eso se reinicia .
11/12/2015, 23:15 -

Re:Cccam

#3
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
No hay ninguna ley escrita sobre tener las CCCAM y TIKS activado o desactivado. Más bien es la propia experiencia de cada uno.
 Lo que si debes tener en cuenta, es que si el deco se reinicia, en el 90% de los casos es debido a alguna CCCAM conflictiva.
Empieza por desactivarlas y ves activándolas paulatinamente para saber cual es la que causa ese problema.
Saludos
12/12/2015, 18:15 -

Re:Cccam

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
¿Debo desactivar TIKS para que pueda ver sin cortes canales por cccam, como por ejemplo VH1 classic? Puesto que dejando TIKS activado me da problemas como por ejemplo que el deco se suele reiniciar cada cierto tiempo y por otro lado, temo que si desactivo TIKS me de error cuando quiera activarlo de nuevo. Saludos y muchas gracias por vuestros valiosos y eficaces comentarios.

Si las clines son buenas puedes dejar los Ticks en OFF, ya que el tenerlo activo no le aportará nada al deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO