PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion pendrive  (Leído 1211 veces)

20/04/2016, 14:11 -

solucion pendrive

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
hola buenos dias, he tenido muchos problemas con los pendrive, para que me los reconociera el deco, en my caso tengo un engel rs4800yhd pero eso no tiene nada que ver, el problema es que estos decos, casi nunca reconozen los pendrives, ni los archivos en udf y abs, habia probado todo, lo que habia que probar, de todos los foros que conozco, y al final he encontrado la solucion ,por lo menos asi lo he echo, yo tenia instalado el windows xp, lo formateo en fat32 y lo reconocia el deco, al tiempo  ya dejaba de reconocerlo, entonces lo formateava otra vez en fat 32 pero con otro sistema operativo en este caso el windows7, y wala otra vez lo reconocia el deco, me paso al tiempo lo mismo, no me lo reconocia el deco, y hacia lo mismo, alguien tenia el windows 8  lo formateava en ese sistema, y wala otra vez me lo reconoce el deco, probadlo y vereis como es verdad lo que os digo. ha my me ha funcionado, tengo 8 pendrive y los e formateado todos, y los 8 me los reconoce el deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO