PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!!!  (Leído 970 veces)

17/08/2015, 16:41 -

Ayuda!!!

Registrado:
28/11/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
20
Bueno antes que todo gracias foreros por todas las cosas que aportais.


Al asunto. Como ya escrito antes en otros temas tengo un problemilla un poco cansino , hay algunas frecuencias por Tiks que veo de lujo sin cortes tal y como esta el server perfecto , pero por otro lado hay otras en las que tengo microcortes 2-3 seg o 6 seg como maximo me ha pasado 20 seg . He hecho mil cosas.. como veo bien algunos canales doy por hecho que mi conexion a la red esta bien , de todas maneras la he testeado tanto la red telefonica como la red de pares trenzados y todo perfecto. Por otra parte me meti con el cableado del satelite y la parabolica , Consegui un medidor de campo y testeado todo antes cambie tomas y cambie lnb ( dispongo de vario y todos pasa lo mismo) . Bueno hecho todo eso me centre en el deco (reset . Firmware , lista d canales todo por cable de serie) y nada todo igual. Por otra parte he cambiado alimentador debido a q por un golpe , no porque se estropera, me lo cargue xD. He visto que con el alimentador cambiando varios se producian mas o menos microcortes  pero nunca se solucionaba el problema (los alimntadores probados eran de routers variando el amperaje de 0.8 - 2 A, siempre 12 v ) el que me vino con el deco era de 12v 2A.

Pues ya veis me he vuelto loco para no tener ni un solo microcorte y nada estoy en el mismo sitio y todo porque de las frequencias que tengo microcortes una es la querida 10729 jajaja

Bueno por ultimo decir que mi deco tiene ya sus añitos un Rs4800y serie B de principios de 2013 , lleva firmware de febrero con el de mayo hace lo mismo.

Y ahora despues de volveros locos a debatir y haber si alguien me ayuda de todas maneras mil gracias.


Pd: mi conclusion es que creo que tiene que ser algo del deco
« Última modificación: 17/08/2015, 16:48 por Dinho159 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO